-Hᴀʀᴜᴛᴏ x Hʏᴜɴsᴜᴋ
-Rᴏᴍᴀɴᴄᴇ♡⃝♡⃝♡⃝
-¡Hyunsuk! Otra nota.-Dijo Haruto irrumpiendo en el despacho del mayor con un papel blanco doblado en la mano.
-¿Y qué dice?-Preguntó el chico, acostumbrado a que el japones entrará de golpe.
-"Desde que te conocí, pinto un cuadro más grande". ¿Quién pinta de la oficina?-Preguntó.
Hyunsuk y Haruto se conocieron hacia casi 8 años cuando ambos ingresaron como alumnos de primer año en la Universidad Nacional de Seúl para estudiar composición musical, se hicieron grandes amigos desde el primer momento y jamás se volvieron a separar, incluso tuvieron la suerte de ambos ser contratados por la empresa de sus sueños, YG Entertainment.
-Será una metáfora Haru.-Sugirió el coreano.
-Creo que es una canción.-Dijo tras un silencio. Hyunsuk lo miró sin entender.-Hay notas que se repiten, si las uno seguro que riman y forman una canción.
El mayor se encogió de hombros y se giró para continuar con su trabajo.
-Puede ser.-Agregó.
-¿Y si es un artista?-Volvió a sugerir el japones, que para ese punto ya estaba sentado al lado de Hyunsuk viendo como manejaba y arreglaba las pistas.
-¿Un artista? Vale que nos relacionamos con ellos pero no creo que para tanto.-Dijo Hyunsuk tratando de bajar de las nubes a su mejor amigo.
-¿Por qué no? Nunca se sabe Suk.-Refutó Haruto.
El mayor suspiro y se giró para mirar al japones.
-¿Qué tal si por el momento solo disfrutas de las notas?-Le preguntó.-A lo mejor esa persona no lo hace para que le descubras, sino para decirte sus sentimientos. Me has mostrado todas las notas y son muy bonitas, no te obsesiones con la persona. Y tampoco imagines quien puede ser.-Añadió.
Haruto se quedó reflexionando, ciertamente la persona nunca dio indicios de decir algo sobre ella misma, siempre eran frases como la de ese día. Quizá solo fuera una persona intentando hacerlo feliz desde el anonimato.
-Tienes razón.-Dijo levantándose de la silla.-Esperaré que esa persona quiera o se sienta segura para saber quién es.-Añadió para después marcharse.
*
-Yedam.-Haruto entró a sala de practica llamando al cantante.
Era ya de noche y aunque el japones no quisiera pensar en quien seria, esa persona se colaba en sus pensamientos sin él poder evitarlo (y quizá no ayudaba mucho tener las notas colgadas en la pared de su estudio).
-Hola Haruto. ¿Pasa algo?-Dijo Yedam parando la música.
-No es nada grave, solo...bueno, solo quería preguntarse si conoces estas notas o la letra...algo.-Contestó.
Tendió la nota del día y el coreano la agarró, leyéndola en voz baja y admirándola. Tras unos segundos, levanto la mirada, una mirada pícara. Haruto rodó los ojos.
-Venga, es algo serio Bang.-Dijo.
-Está bien. No soy yo si eso querías saber y no sé de nadie que las haya podido escribir.-Hizo una pausa para volver a admirar la nota.-Aunque la letra se me hace conocida, pero no sé de quién puede ser.-Contestó Yedam.
-¿La letra se te hace conocida?-Preguntó en redundancia Haruto, Yedam asintió.-¿Y de verdad no te recuerda a la de nadie?-Preguntó.
-A ver, alguien de Treasure no creo pero...quizá de algún letrista o compositor, no lo sé.-Agregó el coreano.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑟𝑒𝑎𝑠𝑢𝑟𝑒 𝐼𝑛 𝐿𝑜𝑣𝑒
FanfictionOne shots donde los diferentes ships de Treasure viven amores, desamores y amistades ° ° ° ♪ One shots inspirados en canciones ♪ Acepto pedidos ♪ Fanart/portada: @jalli_bab (tw/ig) AVISO: Las historias no pretenden dañar la imagen de ninguno de...