-Yᴏsʜɪ x Asᴀʜɪ
-(B)Rᴏᴍᴀɴᴄᴇ[AVISO: Escenas y lenguaje algo subido de tono]
◇⃝◇⃝◇⃝
¿Cuál era vuestro mayor deseo de adolescentes? Asahi lo había tenía muy claro desde sus cortos dieciséis años.
Había conocido a su vecino una tarde, en la que el joven muchacho se encontraba en el balcón de su apartamento cuidando de sus flores.
-Lindas flores.
Al levantar la cabeza, Asahi vio a un hombre adulto, con el cabello negro, dulce mirada y tierna sonrisa, aun así, se sintió intimidado.
-Gracias.-Contestó el menor tímido y sin mirar directamente al mayor.
-Me llamo Kanemoto Yoshinori, acabo de instalarme.-Volvió a hablar el hombre.
-Hamada Asahi, bienvenido.-Contestó el muchacho enseguida seguido de una reverencia.
Tras el primer encuentro, siguieron encontrándose varias tardes desde sus respectivos balcones, encuentros que Asahi ocasionaba más bien, y charlando durante un rato; hasta que, pasado algunos meses, se volvió parte de sus rutinas. Para ambos era muy agradable.
Ya pasado un año, Asahi encontraba a su vecino muy apuesto y, él quería más. Quería la absoluta y total atención de su vecino sobre él además de desear llegar más lejos de unas simples charlas con el mayor.
-¡Señor Kanemoto!-Gritó Asahi desde su balcón con la intención de que su vecino le escuchara.
Yoshinori no tardó en asomarse al balcón y sonreír al ver al adolescente.
-Ya te he dicho que me llames Yoshi. ¿Pasó algo Asahi?-Preguntó.
-Hice bizcocho y quería que viniese a casa para merendar juntos.-Contestó el joven.
-Oh, ¿no les importará a tus padres?-Volvió a preguntar, pues sabía que podría ser una acción mal interpretada.
-Mama trabaja hasta tarde y mi padre se marchó de casa hace tiempo.-Explicó el muchacho como si no fuera el gran qué.-No pasa nada, estaremos solos.-Añadió mirando directamente a los ojos al adulto por primera vez.
Yoshinori se sintió incomodo por un momento, pero enseguida volvió a sonreír y aceptó la invitación de Asahi, metiéndose de nuevo en su apartamento y poco después saliendo de él.
El chico fue rápidamente a abrirle la puerta, Asahi se encontró con Yoshinori de frente: estaba vestido con unos pantalones de vestir negros, una camisa blanca, haciéndolo ver aún más atractivo, y su cabello algo desarreglado, el cual trataba de peinar en vano.
Ese hombre iba a ser la perdición de Asahi.
Ante los ojos del muchacho, Yoshi se veía extremadamente bien.
"¿Cómo alguien se podía ver tan bien con tan poco?"-Se preguntó Asahi.
El muchacho dejó pasar a su vecino y se dirigieron al salón donde les esperaba el bizcocho casero que había preparado el menor.
Se sentaron uno al lado del otro y comenzaron a merendar mientras charlaban de sus respectivos días.
Tras un rato, Asahi preguntó:
-¿Usted cree que soy lindo?
Yoshinori lo miró extrañado, el chico era bastante coqueto y seguro de si mismo.
-Claro que sí, eres muy bello Asahi.-Respondió sinceramente Yoshinori sin saber que acababa de alimentar el deseo del adolescente.
Asahi sonrió y batió sus pestañas a la par que se acercaba más a su vecino.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑟𝑒𝑎𝑠𝑢𝑟𝑒 𝐼𝑛 𝐿𝑜𝑣𝑒
FanfictionOne shots donde los diferentes ships de Treasure viven amores, desamores y amistades ° ° ° ♪ One shots inspirados en canciones ♪ Acepto pedidos ♪ Fanart/portada: @jalli_bab (tw/ig) AVISO: Las historias no pretenden dañar la imagen de ninguno de...