-Hᴀʀᴜᴛᴏ x Jᴇᴏɴɢᴡᴏᴏ
-Rᴏᴍᴀɴᴄᴇ♡⃝♡⃝♡⃝
Apagó la alarma en cuanto sonó, odiaba esa sonería.
-Buenos días dormilón.
Miró hacia el lado derecho de la cama, encontrándolo vacío, frio.
-Vamos a desayunar.
Se levantó perezoso, últimamente sentía su cuerpo mas pesado, y salió de su habitación.
-Deberíamos mudarnos, este piso es muy pequeño.
-Es perfecto para estar siempre juntos.
Se preparó un café y se sentó en la mesa de la cocina.
-No es bueno solo beber café.
-¡Llegaré tarde!
-¡No te irás hasta haber probado mis gofres!
Soltó un suspiro pesado, no tenía ganas de nada, pero debía seguir con su vida.
-Mi vida.
Se volvió a arrastrar hasta su habitación y se vistió, era sábado, debía ir a hacer la compra.
Como odiaba la idea de salir de su apartamento, no le interesaba que el resto del mundo siguiera girando, él desearía vivir sus últimos diez años en un bucle.
-Me has dado diez años maravillosos.
Estaba todo tan silencioso que su cabeza comenzaba a doler, miró hacia la pila de discos amontonados en una esquina.
-¿Por qué tienes tantos discos?
-Me da miedo el silencio.
Se acercó a ellos dudando y se sentó enfrente de ellos. Leyó los títulos y sonrió nostálgico, joder, ¿cuánto hacia que no escuchaba alguna de esas bandas? Quizá nunca más las escucharía.
Agarró el primero, American Idiot de Green Day, estaba como nuevo.
-Es mi disco favorito de ellos.
-No los conozco.
-Pues prepárate para conocer el arte.
Lo abrió despacio, con miedo a romperlo, miró el cd vagamente para posar sus ojos en Wake Me Up When September Ends.
-Septiembre es un buen mes para morir y para casarse.
-Eres raro.
-¿Eso era un insulto o un halago?
Sacó el libreto y comenzó a mirarlo, riendo al ver las stickers de Hello Kitty pegadas junto a las canciones escritas con mala letra.
-Quiero probar a ser aesthetic.
Llegando a St. Jimmy vio una hoja pequeña doblada, la agarró para leerla:
"Si estas leyendo esto...
¡Sabía que acabarías cayendo por los reyes!
Que sepas que ahora te amo mas de lo que lo hacia hasta hace unos segundos."
Sonrió nostálgico, sabiendo que esas palabras escritas ya no eran ciertas.
Se levantó después de guardar la nota donde estaba y cerrar el disco, se vistió y se marchó ha hacer la compra.
Pero incluso si no estaba entre las paredes del apartamento, los recuerdos no dejaban de atormentarle:
-No puedes alimentarte solo a base de bebidas azucaradas.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑟𝑒𝑎𝑠𝑢𝑟𝑒 𝐼𝑛 𝐿𝑜𝑣𝑒
FanfictionOne shots donde los diferentes ships de Treasure viven amores, desamores y amistades ° ° ° ♪ One shots inspirados en canciones ♪ Acepto pedidos ♪ Fanart/portada: @jalli_bab (tw/ig) AVISO: Las historias no pretenden dañar la imagen de ninguno de...