𝓜𝔂 𝓣𝓻𝓮𝓪𝓼𝓾𝓻𝓮• [Especial]

586 28 9
                                    

Feliz primer aniversario Treasure <3

୭̥⋆*。

Nunca he creído en los ángeles, si creo en el amor a primera vista, en fantasmas y en las almas gemelas pero esos supuestos seres celestiales se me hacían demasiado irreales hasta que él llego a mi vida.

Como todas las cosas buenas de la vida, fue de repente, probablemente fue en mi peor momento: en esos días en los que aumentaban las responsabilidades y aminoraban los amigos.

Madurar, lo llaman.

-¿Por qué lloras? Seguro eres mas bonita si sonríes.-Me dijo.

Al mirarle pensé que se asemejaba a un ángel, hipócrita me llamaran, pero ¿cómo no iba a catalogarlo como uno cuando con solo regalarme una sonrisa me sentí mas feliz que en esos últimos cinco años?

-Vamos, dime, ¿Por qué lloras?-Insistió.

-Me siento sola.-Contesté.

Su rostro formo una mueca y luego me atrajo hacia su cuerpo para abrazarme, sus brazos me atraparon con fuerza y mi mejilla quedó pegada a su pecho, pudiendo escuchar el latido de su corazón, cosa que terminó por tranquilizarme y hacer que parara de llorar.

-Ahora estoy yo aquí y voy a hacer que no te sientas sola nunca más.-Me dijo al oído aun abrazados.

୭̥⋆*。

Me ha regresado la sonrisa diaria que la vida me había quitado, esa que pensé que no recuperaría nunca y me hace sentir como creí que nunca me volvería a sentir.

Me da motivos para levantarme, para seguir, para luchar.

Me da motivos para vivir.

Me sacó del abismo en el que había estado viviendo por años y me inyecto toda la serotonina que me hacia falta.

-Come bien, descansa bien, mantente feliz, te quiero.-Me dice siempre antes de irse junto con un beso en la frente.

Se preocupa por mi como nadie.

-Mientras tu estés bien , yo lo estaré. Tu eres mi motor.-Me respondió el día que le pregunté porque se preocupaba tanto por mí.

-A veces me pareces irreal, como un ángel.-Le comenté.

-Y para mi tu eres una joya.

Lo miré confundida.

-¿Una joya?

-Deslumbras como una, eres tan preciosa como una, eres tan valiosa como una, eres...mi pequeño tesoro.

Tesoro.

El sí es un tesoro.

୭̥⋆*。

-¿Quién te ha hecho tanto daño?-Me preguntaba mientras sobaba mi espalda y yo trataba de controlar el llanto.

-El tiempo.-Murmuré.

-¿Qué te quitó?

-Quien fue mi primer amor, mi mejor amigo, la persona en quien mas pude apoyarme cuando me sentí perdida.-Contesté.

-¿Cuánto hace?

-Hace cinco años.

-¿Y todo este tiempo...no ha habido nadie?

Negué y él me atrapó en sus brazos.

-¿Y yo?-Preguntó.

Lo miré confundida.

-¿Puedo tratar de reparar, de curar, o al menos, aliviar el dolor de tu corazón?-Añadió mirándome con ojos de cachorro.

-Ya lo estas haciendo.-Respondí con una ligera sonrisa.

Sus ojos brillaban junto a una amplia y preciosa sonrisa que acabo por contagiarme.

-¡Mira esa sonrisa!-Exclamó cuando me vio.-Sonríeme una vez más.-Pidió.

Lo hice a la par que me sonrojaba.

Fingió quedarse sin aliento y dijo:

-Ves, eres mas bonita cuando sonríes.

Reí avergonzada y él se unió a mí.

୭̥⋆*。

Y de su llegada a mi vida hoy hace un año, un año con el sol brillando mas de lo que recordaba, un año con mas sonrisas que lágrimas, un año desde que la perdida ya no duele tanto, un año en el que tener pocos amigos ya no me afecta, un año en el que las responsabilidades no se me hacen tan pesadas y un año sin sentirme en lo más mínimo sola.

Y todo gracias a él, sus sonrisas y sus palabras.

Si se preguntan su nombre, bueno, lo tiene, pero yo le llamo Tesoro, pues él se convirtió en mi más grande y preciado tesoro.

୭̥⋆*。

Estaba tan emocionada con el aniversario que casi olvido el especial ejejeje

Como vivieron este primer aniversario?
Yo estuve 3 horas haciendo dos páginas de mi journal

Vieron los lives?
Yo por suerte si llegué 🤧

ESCUCHARON EVERYDAY?!
Llanto, eso era yo cuando lei la letra.

No se ustedes pero me la pasé llorando como en el debut, ¿se nota que soy muy sensible? 🤣

En fin, aca esta el especial <3
Es cortito pero creo que reflejo bien mi idea, ¿o no?

Espero que os guste 💕
No se olviden de votar ⭐

𝑇𝑟𝑒𝑎𝑠𝑢𝑟𝑒 𝐼𝑛 𝐿𝑜𝑣𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora