-Mᴀsʜɪʜᴏ x Asᴀʜɪ
-Bʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ☆⃝☆⃝☆⃝
Mashiho sentía que lloraría en cualquier momento, hacía unos cinco minutos que Asahi le había dicho que ya había desembarcado ¿Por qué no salía?
La desesperación crecía en Mashiho a cada rato que la puerta de "llegadas" se abría y de ella no aparecía su mejor amigo.
Asahi se vio obligado a mudarse, junto a sus padres, a los Países Bajos hacía ya cuatro años, y hacia tres años que no viajaba a su país natal. Por lo que, durante una videollamada, los dos amigos tuvieron la idea de pedir que, por favor, Asahi fuera a Japón para pasar la navidad con su mejor amigo.
Tras mucho insistir, los padres de los chicos arreglaron para que Asahi viajara solo a su país natal. Haciendo que ambos chicos se emocionasen y comenzaran a preparar sus días juntos.
Las puertas de "llegadas" volvieron a abrirse y Mashiho vio a Asahi salir cargando dos maletas y traer puesta una mochila, pego un salto en el sitio en cuanto hicieron contacto visual y corrió hacia su mejor amigo seguido de sus padres.
Asahi soltó las maletas y enseguida sintió los brazos de su amigo rodear su cuello y apretarlo contra su cuerpo. Mashiho comenzó a llorar de la emoción y notó como Asahi sobaba su espalda para reconfortarlo.
-No llores bobo.-Le dijo cuando se separaron.
-¿Como quieres que no llore?-Dijo Mashiho secándose las ultimas lágrimas.
Luego los padres de Mashiho abrazaron a Asahi y le dieron la bienvenida a su ciudad de nuevo.
Mashiho agarró una de las maletas de Asahi y en la otra su mano, comenzando a arrastrarlo a la salida para ir al coche y comenzar a disfrutar de esas dos semanas que iban a tener juntos.
Decidieron que en cuanto llegaran a casa, comerían y saldrían al centro a ver las luces navideñas. Así que, mientras los padres de Mashiho se encargaban de la comida, los dos amigos se dirigieron a la habitación del más bajo para acomodar sus cosas y charlar tranquilamente.
-¿Qué quieres hacer primero mañana?-Preguntó Mashiho una vez terminaron de desempaquetar, sentándose en su cama.
-Que tal...¿ir de compras?
-Me parece bien, ¿algún sitio en particular?-Volvió a preguntar el anfitrión.
-No realmente, solo sé que quiero alguna camisa.-Contesto de nuevo Asahi encogiéndose de hombros.
Terminaron de arreglar todo justo para cuando fueron llamados a comer.
*
Una hora y media más tarde Asahi, Mashiho y los padres del más bajo se encontraban en el centro pero como aun no prendían las luces, decidieron ir hasta la costa a ver una pequeña feria que ponían por ahí cada vez que era Navidad.
Asahi y Mashiho decidieron comprar, en una de las paradas, unas pulseras a juego de color celeste como símbolo de su amistad y prometieron llevarlas siempre. Podría parecer infantil, pero, para ellos, cualquier regalo entre ellos significaba mucho.
Poco después, los padres de Mashiho, decidieron parar en un café a tomar algo así que se sentaron en la terraza y charlaron un rato, y Asahi aprovechó a sacar algunas fotografías, hasta que anocheció y por fin las luces de Navidad se encendieron.
Las diferentes luces de las distintas calles iluminaban los barrios de colores amarillo, blanco, rojo y verde y hacían que los amigos no despegaran su mirada de ellas.
-Me duele el cuello.-Comentó Mashiho mientras movía su cuello de derecha a izquierda y arriba y abajo con tal de estirar los músculos entumecidos.
Y es que encima, los chicos estaban tan pegados que ni un mínimo aire podía pasar entre ellos. Mashiho tenía un brazo rodeando la cintura de su amigo mientras Asahi rodeaba el cuello de Mashiho, y se dejaba caer un poquito sobre él. Podía parecer incomodo, lo era un poco, pero ellos se sentían bien así, nunca estarían lo suficientemente cerca, decían.
-A mí también.-Confesó el mas alto imitando las acciones de Mashiho.
Tras ello, se separaron un poco para darse algo mas de movilidad y Asahi aprovechó para volver a tomar algunas fotografías.
Y así caminaron medio centro, para las nueve y media de la noche, los jóvenes y los señores Takata estaban cansados y hambrientos.
-¿Les parece comer comida italiana?-Preguntó el padre de Mashiho, a lo que todos estuvieron de acuerdo.
Eran las diez cuando por fin llegaron al restaurante, era ya tarde y casi no había gente por lo que no tardaron mucho en atenderles. Fue una cena bastante tranquila, omitiendo el momento en el que Asahi vio como su amigo casi comía carne, siendo que Mashiho estaba intentando dejarla, y le avisó causando que Mashiho le diera las gracias haciendo un puchero y apoyando rápidamente su cabeza en el hombro del más alto.
Ya eran casi las doce de la noche cuando llegaron al departamento de la familia Takata. Lavaron sus dientes, cambiaron sus ropas por un pijama y los chicos decidieron ver una película.
La habitación de Mashiho había sido acondicionada para la estancia de su mejor amigo, por lo que habían desparecido el escritorio y una cajonera y habían instalado una cama (que anteriormente era del más bajo) donde dormía Asahi. Apenas había unos centímetros de separación entre ambas camas, siempre lo mas juntos posibles.
Colocaron el portátil de forma cómoda y visible para ambos y comenzaron a ver la película. Mashiho realmente quedó absorto en ella y no fue hasta que escucho a su mejor amigo roncar que no se dio cuenta que Asahi se había dormido.
Sonrió forma dulce aun también con un poco de diversión. Decidió parar la película y cerrar el portátil para después acomodarse para dormir él también.
Antes de apagar la luz de su mesita de noche miró a Asahi y sonrió de forma amplia, tranquilo.
"Es bueno tener un amigo."-Pensó antes de apagar la luz.
☆⃝☆⃝☆⃝
'Dedicado a mi mejor amiga, que siento tan cerca aun estando tan lejos.'
¡Aquí esta por fin!
No me sentía muy segura de hacer este one shot porque es muy simple y no se si transmití bien la sensación que quería :(
Pero por fin publico, tenía ganas 🥰
Espero que os guste 💕
No se olviden de votar ⭐
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑟𝑒𝑎𝑠𝑢𝑟𝑒 𝐼𝑛 𝐿𝑜𝑣𝑒
FanficOne shots donde los diferentes ships de Treasure viven amores, desamores y amistades ° ° ° ♪ One shots inspirados en canciones ♪ Acepto pedidos ♪ Fanart/portada: @jalli_bab (tw/ig) AVISO: Las historias no pretenden dañar la imagen de ninguno de...