-Jᴀᴇʜʏᴜᴋ x Asᴀʜɪ
-Bʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ☆⃝☆⃝☆⃝
Jaehyuk y Asahi se conocieron cuando tenían seis años en un campamento internacional en Vancouver, Canadá.
No sabían mucho inglés y no hablaban el idioma del otro, pero eso no les impidió crear una amistad.
Tras el primer año, prometieron verse cada año en el campamento (aunque para ello tuvieran que suplicar hasta el llanto).
Cuando tuvieron diez años, por fin, pudieron intercambiar sus correos electrónicos y comenzaron a hablar por allí con mucha más frecuencia.
A los once, Asahi le dijo que no iría al campamento. Eso entristeció a Jaehyuk y decidió tampoco ir, no era divertido si no veía a su mejor amigo. La sorpresa fue cuando el japones se apareció en la puerta de su casa: ¡Iban a pasar el verano juntos!
A los trece tuvieron sus primeros teléfonos y comenzaron a hablar por ellos, comenzaron a usar las redes sociales también y hablaban prácticamente cada día, aunque fuera solo para enviarse un meme.
A los catorce, Asahi le confesó a Jaehyuk gustar de un chico y ser bisexual. Jaehyuk, a pesar del pequeño temor que tenía su amigo, no se sintió sorprendido, simplemente se tomó la situación con naturalidad y se limitó a preguntarle por ese chico que poco después se convertiría en el primer novio del japones.
Para la Navidad de sus quince años, Asahi volvió a pedir permiso para pasarla con Jaehyuk, de nuevo, como sorpresa para el coreano. Jaehyuk nunca había llorado tanto en Navidad como aquel año, realmente amaba a su mejor amigo.
A sus dieciséis años, Jaehyuk salió del armario como pansexual. Asahi, al igual que había hecho en el pasado el coreano, lo aceptó ciegamente (aunque tuvo que preguntar lo que significaba), pues ellos se aceptaban y apoyaban en, por y para todo. También aquel año, el que parecía que iba a ser un día normal en la vida de Yoon Jaehyuk, se convirtió en uno de los mejores de su vida:
A última hora escuchó un gran estruendo en el pasillo volteándose a ver por la ventana (ya que daba al pasillo) al mismo tiempo que la puerta era abierta y una melodía que conocía muy bien comenzó a inundar el aula, entre sus amigos apareció Asahi haciendo que Jaehyuk se levantara sin poder creerlo y corriendo a los brazos de su mejor amigo.
Jaehyuk se colgó de Asahi, temblando. Tenía las piernas que parecían gelatina y lágrimas en sus ojos de la emoción que sentía en ese momento.
-¿Qué has hecho? ¿Esto es enserio?-Preguntaba Jaehyuk apenas pudiendo separarse de su mejor amigo debido a la debilidad de sus piernas.
-¡Sorpresa! Estaré unos días aquí por el trabajo de mi padre.-Contestó el japones.
Pasaron todo el fin de semana juntos, apenas separándose el uno del otro.
A los diecisiete fueron a su primer concierto. En cuanto las fechas para el concierto de BTS salieron, Jaehyuk y sus amigos, se pusieron de acuerdo para comprar las entradas.
Unas horas después Asahi lo llamó.
-¿Vas a ir al concierto verdad?-Le preguntó.
-Si, con Jihoon y Junkyu. ¿Tu irás al de Japón?
-En realidad...estoy mirando vuelos para ir al de Seúl contigo.-Confesó el chico.
Jaehyuk se tuvo que sentar para no caerse.
-¿Perdón?-Dijo como pudo.
-Si, ya tengo la entrada. Y encontré un vuelo, dame un segundo que llamo a mi mama.-El japones seguía haciendo las gestiones mientras el coreano aun intentaba procesar el que vería a su mejor amigo nuevamente en tan solo unos pocos meses.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑟𝑒𝑎𝑠𝑢𝑟𝑒 𝐼𝑛 𝐿𝑜𝑣𝑒
Hayran KurguOne shots donde los diferentes ships de Treasure viven amores, desamores y amistades ° ° ° ♪ One shots inspirados en canciones ♪ Acepto pedidos ♪ Fanart/portada: @jalli_bab (tw/ig) AVISO: Las historias no pretenden dañar la imagen de ninguno de...