-Jᴀᴇʜʏᴜᴋ x Asᴀʜɪ
-Rᴏᴍᴀɴᴄᴇ♡⃝♡⃝♡⃝
-Buenos días.-Dijo Asahi entrando en la cocina y dando un beso en la mejilla a Jaehyuk.
-Buenos días.-Respondió el otro chico.
Se sentaron en la pequeña mesa de la cocina a desayunar y Jaehyuk vio la libreta negra que le perseguía ya hacía semanas. Había pasado de ser la libreta que acompañaba a su novio a todas partes (fuera del apartamento), por si tenía una idea genial para una canción, a estar en la mesilla de noche.
No entendía por qué tan de repente el japones había decidido usarla para las ideas de casa también cuando se había pasado años apuntando sus ideas en la mano o gritándole "¡Pásame una servilleta, un pañuelo, algo donde escribir!". Solo entendía que esa libreta estaba presente hasta cuando veían una película juntos, era como el mal tercio de la relación.
-¿Iras al estudio?-Preguntó el coreano queriendo dejar de pensar en la tediosa libreta.
-No, tengo el día libre.-Respondió Asahi para volver a sumirse en su característico silencio.
-Así que...¿Dia de lluvia de ideas?-Volvió a preguntar Jaehyuk a lo que su novio asintió.
-Hoy te toca todo el día en la academia, ¿verdad?-Fue el turno de Jaehyuk asentir.
-Si...se acerca el festival, debo supervisarlo todo.-Añadió el coreano.-Oh, gracias por encargarte de la música, otra vez.-Rio.
-De nada.-Asahi sonrió débilmente haciendo que sus hoyuelos se marcaran.
Después de desayunar, cada uno se preparó para su día y, tras despedirse con un beso, Jaehyuk se marchó.
♡
Había pasado 10 horas desde que Jaehyuk había salido del apartamento y cuando volvió, se encontró el piso lleno de bolitas de papel.
"Asahi debe estar frustradísimo."-Pensó, entrando y cerrando la puerta tras él.
Caminó por la sala viendo que en el sofá y sus alrededores el montón de bolitas se intensificaba y, sobre la mesilla de café, vio la odiada libreta mucho más fina que esa mañana.
No había rastro de Asahi y el chico se asustó, no sería la primera vez que su novio se frustraba y desaparecía por horas sin forma de poder localizarle más que lanzándose a recorrer las calles. Asahi siempre imprevisible, como no.
Por suerte, escucho una puerta abrirse y sintió a Asahi acercarse al salón.
-¿Jaehyuk?-Preguntó aun sin entrar en la visión del mencionado.
-Estoy en el salón.-Contestó poco antes de que el japones hiciera acto de presencia.
Llevaba el cabello mojado, deducía que se había duchado, tenía los ojos brillosos y las mejillas y nariz de un ligero color rojizo que le confirmo que había llorado en la ducha. Asahi en esos momentos era sinónimo de frustración.
Jaehyuk lo miró durante unos segundos más y Asahi no se sintió tan observado desde su llegada a Corea. Se produjo un silencio que lo decía todo y a la vez nada, Jaehyuk podía leer en los ojos la tristeza pero no entendía qué le tenía tan triste y frustrado al punto de hacerle llorar.
-Espero que tu día haya estado mejor que el mío.-Dijo el japones en un intento de aligerar el ambiente seguido de una pequeña risa.
-Bastante aburrido a decir verdad...-Contesto Jaehyuk, Asahi volvió a ponerse serio.-Voy a ducharme.
Tras ello, Jaehyuk se marchó al baño y Asahi se dedicó a recoger las bolitas de papel para luego decidir hacer la cena, sopa. Hacía frío y no le quedaba mucha energía.
Unos minutos después, Jaehyuk apareció en la cocina y abrazo a su novio por detras mirando como se hacía la sopa, para luego decirle al oído:
-Huele delicioso amor.
Asahi tuvo que cerrar los ojos para que una lágrima no escapara.
-Gracias.-Susurró.
Cenaron en silencio, acompañados por la música de los '80 de la radio que Asahi siempre encendida al cocinar.
"Rayos, esto es demasiado raro."-Pensó Jaehyuk.
Estaba acostumbrado a que el japones fuera de pocas palabras pero el que ni lo mirara le hacía pensar que Asahi parecía querer huir de la cocina.
El pensamiento de si debía preguntarle que pasaba aun sabiendo que le respondería "nada importante, no te preocupes" le persiguió hasta el momento que su cabeza fue apoyada en la almohada.
No fue hasta la madrugada cuando el pensamiento volvió a él al no sentir a Asahi a su lado, solo esperaba que no hubiera salido la calle. Hacia demasiado frio y podría enfermar.
Se levanto y salió del dormitorio viendo como una rendija de luz de colaba por debajo de la puerta del estudio de su novio delatándolo. Camino hacia allí y se decidió a entrar intentando no hacer ruido.
Dentro, se encontró con Asahi llorando apoyado en el escritorio. Un video en pusa en el monitor y los auriculares habían caído al suelo.
-Asahi...-Jaehyuk toco suavemente la espalda de su pareja para que levantara la cabeza.
-Lo siento.-Respondió el mencionado aun llorando.
-¿Por qué?
-No sé cómo escribirte.-Contesto de nuevo para continuar llorando.
-Cariño, no te estoy entendiendo. ¿Podrías explicarme mejor?
Asahi asintió mientras intentaba controlar su llanto.
-¿Sabes que en poco cumpliremos diez años juntos verdad?-Jaehyuk asintió.
¿Como olvidarlo? Hacia diez años, un lunes a las ocho de la mañana, justo antes de biología, ¡había conocido a el amor de su vida!
-Quería darte un regalo único, algo que nadie más pudiera tener y que saliera de mi corazón...-Los ojos de Asahi volvieron a empañarse sin poder terminar bien la oración.
-¿Querías escribirme una canción?-Preguntó el coreano sorprendido. El japones asintió.
-Pero...no puedo. Se me ocurren frases pero no sé cómo unirlas, luego me pregunto "¿cuáles deberían ir en el estribillo?" y pienso que las más especiales pero, todas son especiales porque son para ti!-Hizo una pausa.-Me abruma tu amor, no sé cómo canalizarlo en una sola canción, siento que debería escribir todo un disco ¡y aun así no sería suficiente!-Más lágrimas, pocas esta vez, volvieron a recorrer el rostro de Asahi y Jaehyuk las limpió con sus pulgares tomando en sus manos el rostro de la persona que más quería.
-Sahi...no tienes por qué...-Su novio lo interrumpió.
-Si, si tengo por qué. Tú te declaraste, tú siempre eres tan atento conmigo, te preocupas tanto por mí, eres romántico...Yo también quería, quería...-Sin completar la frase, se giró hacia la pantalla del ordenador y recogió los auriculares del suelo.-Pontelos.-Ordeno a Jaehyuk, quien hizo caso. Asahi puso el video pausado a cero y se giró a su novio.-Esto era lo que quería hacer.
Unas letras en cursiva escribieron: I Wanna Write You A Song
♡
El aniversario número veinte había llegado, Asahi se sentó al piano de la sala de la casa y dijo:
-Tardé otros diez años, pero aquí esta, mi regalo de corazón, único y solo para ti. Tu canción.
♡⃝♡⃝♡⃝
Quedó más larga de lo esperado...
Créanme, cuando quieres demasiado a alguien escribirle unas simples palabras ya cuesta, quieres que sea especial y único.
Casi olvido que hoy tenia que actualizar ejejej...
Espero que os guste 💕
No se olviden de votar ⭐
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑟𝑒𝑎𝑠𝑢𝑟𝑒 𝐼𝑛 𝐿𝑜𝑣𝑒
FanfictionOne shots donde los diferentes ships de Treasure viven amores, desamores y amistades ° ° ° ♪ One shots inspirados en canciones ♪ Acepto pedidos ♪ Fanart/portada: @jalli_bab (tw/ig) AVISO: Las historias no pretenden dañar la imagen de ninguno de...