𝑳𝒐𝒏𝒈 𝑾𝒂𝒚 𝑯𝒐𝒎𝒆

570 48 5
                                    

-Jᴀᴇʜʏᴜᴋ x Asᴀʜɪ
-Rᴏᴍᴀɴᴄᴇ

♡⃝♡⃝♡⃝

Asahi estaba cabreado, estaba decepcionado, dolido. Iba a matar a Jaehyuk.

Su amigo le había prometido llevarlo a casa después del instituto, pero al llegar al aparcamiento del centro, se encontró con que el coche de Yoon no estaba. Y, tras insultarlo, se dispuso a caminar hacia su casa.

"Si muero de calor volveré como fantasma para atormentarle."-Se dijo a sí mismo, pues estaban ya en primavera en Sídney y frio no hacia precisamente.

Decidió enviarle un mensaje diciéndole cuanto lo odiaba por dejarlo tirado a pleno medio día con el sol en su momento más potente y que si moría sería el responsable de tal cosa.

Al final llegó a casa con solo un poco de sed, bebió agua y se dirigió a su habitación, donde se tumbó en la cama en seguida.

-Tonto, con novia y a mi me tenia que ir a gustar...-Dijo Asahi en voz alta.

Viendo que Jaehyuk no le respondía el mensaje, ni lo había visto, decidió preguntar por él.

Yo

Felix, has visto a Jae?

Felix

Lo vi subir a su coche con Alisha

¿Pasó algo?

Asahi gruñó en cuanto vio la respuesta.

Jaehyuk y el japones habían sido amigos desde que entraron al instituto, ninguno supo porque habían conectado tan bien, pero pasados cuatro años ya poco importaba, eran ellos dos contra el mundo.

Bueno, ya no eran dos.

Alisha Doyle apareció en sus vidas un martes por la mañana, resultándole odiosa a Asahi y el amor de su vida a Jaehyuk.

Y el día que el japones se dio cuenta de sus sentimientos por el coreano se dio cuenta porque la odiaba tanto, le estaba arrebatando a su mejor amigo, el chico que le gustaba.

-Encima me deja plantado para irse con...esa.-Dijo con asco mientras apagaba el teléfono ignorando los mensajes de preocupación que el pobre Felix le enviaba.

Ignorando sus deberes, se cambió de ropa y volvió a salir de casa.

Se había hecho de noche. Comenzaba a refrescar y se estaba arrepintiendo de haberle cortado las mangas a su camiseta de The Doors.

No se quería ir de lo alto de esa colina: la zona era solitaria y la vista de los suburbios de Sídney era muy hermosa si le preguntan a Asahi.

Unos pasos lo hicieron ponerse en alerta y rápidamente giró su cabeza hacia donde escucho el movimiento. Distinguió una persona, alta, caminaba de forma lenta, arrastrando un poco los pies.

Hizo una mueca y volvió a girarse, seguía sin querer hablar con él.

-Por fin te encuentro.

-¿Cómo me has encontrado?

-Felix me llamó.

Asahi volvió a formar una mueca, quizá debería haber respondido al chico.

-Bueno ya sabes donde estoy, ahora vete.

-Tenemos que hablar.

-Yo no quiero.

-Vamos Sahi...

𝑇𝑟𝑒𝑎𝑠𝑢𝑟𝑒 𝐼𝑛 𝐿𝑜𝑣𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora