-Yᴏsʜɪ x Jᴀᴇʜʏᴜᴋ
-(B)Rᴏᴍᴀɴᴄᴇ◇⃝◇⃝◇⃝
La noche refrescaba, bastante para ser agosto; ambos chicos se encontraban sentados en ese pequeño sillón de jardín que habían comprado para su balcón, sus piernas se encontraban tapados por una manta nórdica y frente a ellos, una mesa de madera enclenque.
La mesa estaba llena de cosas: botellas de soju, algunas ya por la mitad; patatas fritas, abiertas y siendo zampadas; bebidas azucaradas, mezcladas con alcohol; un licor de mango, que a ninguno le gustaba peor ahí estaba; y un par de cajas de pizzas, ya terminadas.
Los chicos jugaban a verdad o reto con una aplicación del teléfono que tenían, en ese momento, Jaehyuk estaba cumpliendo su reto: lamer el cuello de Yoshi.
-Pareces un caracol.-Dijo el japones cuando el menor se separó.
-No te quejes, te pregunté si no había problema.-Respondió el coreano.
Yoshinori formó una mueca y luego le sacó la lengua a su amigo. Jaehyuk rio ante la actitud aniñada del japones y tras ello, se sumieron en un agradable silencio algo opacado por los insectos nocturnos.
-Me alegra que hayas venido.-Murmuró Yoshinori de repente.
-Te dije que te iba a seguir hasta el fin del mundo.-Le recordó Jaehyuk sin desviar su mirada del cielo.-Me encanta que se vean las estrellas.
-La ciudad no es muy grande, así que supongo que eso ayuda.-Habló de nuevo el japones sirviéndose un trago de soju de uva.
Jaehyuk miró con asco como su amigo bebía el líquido.
-No se como puedes beber eso con sabor a ambientador.-Dijo el coreano sin quitar su mueca de desagrado.
Yoshi dejo el vaso y respondió:
-Y yo no se como puedes beberte el de fresa, esta asqueroso.
-¡Sabe a chuches!-Se defendió Jaehyuk.
Y así comenzaron una tonta pelea sobre que sabor de soju estaba mejor que cual otro.
♤
-¿Crees que me contestaria si la saludo?-Preguntaba un borracho Jaehyuk a Yoshi.
Los chicos seguían en el balcón, habían bebido todas las botellas de soju que les quedaba y ahora habían comenzado a mezclar el licor de mango con te helado para no sentir tanto su sabor y que no fuera tan dulce, pues Jaehyuk ya había vomitado tres veces; se habían hecho las cinco de la mañana y una de las vecinas había salido para pasear a su perro, haciendo que Jaehyuk quisiera saludarla.
-No sabes decir "hola" es neerlandés y dudo que te entienda en ingles ahora mismo.-Habló Yoshinori como pudo, el también estaba pasado de copas.
-¿Y como se dice?-Preguntó ignorando lo ultimo dicho.
Yoshi se sentó bien en su sitio y encaró a su amigo:
-Solo di "Hallo" porque "Goedemorgen" me parece demasiado para lo borracho que estas.
Y cuando Jaehyuk iba a saludar a gritos a su vecina, esta, ya no estaba.
-Mierda, no creo aguantar hasta que vuelva.-Comentó.
-Creo que deberíamos irnos a dormir, la resaca será bestial.-Comentó Yoshinori.
Jaehyuk asintió y se levantó, tambaleándose, agarró un par de botellas de soju en cada mano y a pasos torpes se dirigió a la cocina para tirar las botellas seguido del japones en las mismas condiciones.
Con un par de viajes de cada uno fue suficiente para que todo quedara lo mas recogido posible, cuando despertaran solo deberían bajar la basura (sobre todo porque el olor del vomito seria insoportable).
Como Jaehyuk había llegado hacia poco a Los Países Bajos, aun no se había apadrinado , por lo que, el apartamento donde se encontraban solo estaba a nombre de Yoshi y contaba con una habitación.
-¡Me pido el lado derecho!-Dijo Jaehyuk subiéndose a la cama casi a rastras.
-Lo que quieras.-Murmuró Yoshi sentándose en la cama y allí se quedó unos minutos.-¿Tienes sueño?-Preguntó.
-No.-Contestó Jaehyuk, quien estaba mirando el techo como si fuera lo mas interesante del mundo.
Yoshi se metió en la cama y agarró su teléfono.
-Ven, esta canción nos ayudara a dormir.-Dijo.
El coreano sintió como su amigo lo agarraba de la cintura y lo acercaba a él, abrazándolo como si de un peluche se tratase.
Una melodía que Jaehyuk no conocía comenzó a sonar, pero trato de relajarse con la tranquilidad que trasmitía y con el perfume de su mejor amigo.
-El verano antes de volver a vernos, cuando teníamos catorce años, esta canción era mi favorita.-Comenzó a decir Yoshinori en voz baja.-Pero apenas podía escucharla porque me parecía tan hermosa y triste que me hacía llorar...Siempre quise escucharla con alguien importante para mí.-Contó.
-¿Y yo soy importante para ti?-Preguntó Jaehyuk lo obvio.
-Eres el mas importante.-Añadió Yoshi para después besar la frente de su amigo.
Quizá cuando el efecto del alcohol pasase, ninguno de los dos recordara que había pasado, pero en aquel momento, en aquel lugar, con la voz de Liam Gallagher acompañándolos, ellos estaban en su supernova de champan.
◇⃝◇⃝◇⃝
Espero que os guste 💖
No se olviden de votar ⭐
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑟𝑒𝑎𝑠𝑢𝑟𝑒 𝐼𝑛 𝐿𝑜𝑣𝑒
FanfictionOne shots donde los diferentes ships de Treasure viven amores, desamores y amistades ° ° ° ♪ One shots inspirados en canciones ♪ Acepto pedidos ♪ Fanart/portada: @jalli_bab (tw/ig) AVISO: Las historias no pretenden dañar la imagen de ninguno de...