-Yᴇᴅᴀᴍ x Asᴀʜɪ
-Rᴏᴍᴀɴᴄᴇ[Continuación de "Better Man"]
[AVISO: Contiene spoilers de 'Friends' y 'How I Met Your Mother']
♡⃝♡⃝♡⃝
El jardín se encontraba decorado entre colores blanco, borgoña y amarillo.
A la derecha, el cáterin listo para la recepción junto a unas mesas redondas decoradas con largos manteles blancos y centros de mesa hechos con girasoles, rosas y margaritas.
A la izquierda, el altar: una estructura de madera, pintada de color blanco y decorada con las mismas flores que los centros de mesa. En frente, un pasillo entre medio de unas sillas de madera, también de color blanco, que se unían mediante un cordón borgoña en la zona exterior.
El sol relucía resplandeciente pero no abrasador, hicieron buena elección decidiendo casarse en septiembre.
Dentro de la casa, en la planta superior a la derecha, Yedam batallaba con su corbata.
-No están difícil, Yedam.
Somi se levantó harta del sofá y se acercó rápidamente a su amigo. En pocos segundos la corbata de Yedam estuvo bien acomodada alrededor de su cuello.
Jeon Somi era la mejor amiga de Yedam, también comenzó su carrera como cantante muy joven y eso hizo que ambos se volvieran grandes amigos.
-Gracias, no sé qué me pasa hoy.
La mujer sonrió.
-Estas nervioso, te vas a casar en...-Miró el reloj de la pared.-Una hora y media. Yo también lo estuve, aunque, tu llevas diez años con Asahi y tienen hasta un hijo.
Yedam sonrió ligeramente mirándose una vez mas en el espejo.
-Después de esto solo nos quedara amarnos el resto de nuestras vidas.
-Siempre y cuando digas el nombre correcto...-Comentó la mujer.
Yedam la miró extrañado.
-Ya sabes, en Friends cuando Ross dice 'Rachel' en vez de 'Emily'.-Explicó Somi.
-Si es por eso, espero que Asahi no esté entrando en pánico por su nuevo tinte y acabe medio rapado como Marshall en su boda.
Somi rio y justo se abrió la puerta, por ella entro Jihoon, el mejor amigo desde la secundaria de Yedam y marido de Somi.
-¿Qué es tan divertido?-Pregunto cerrando la puerta tras suyo.
-Imaginar a Asahi entrando en pánico por su nuevo tinte y rapándose como Marshall en su boda con Lily. ¿Recuerdas?-Contesto Somi. Jihoon asintió.
-A decir verdad, creo que eso es algo que haría más Jihoon que mi prometido.-Comentó Yedam.
Jihoon lo miró ofendido.
-¿Por qué seguimos siendo amigos?-Preguntó cruzándose de brazos y dejándose caer al lado de su esposa en el sofá.
-Por que me amas.-Contestó Yedam sacándole la legua de forma infantil.
Al otro lado de la planta, se encontraba un nervioso Asahi. Quería morderse las uñas pero con Yoshi, su primo y mejor amigo, vigilándolo no le era posible.
-¿Cuántos mas voy a estar con esta cosa en la cabeza?-Preguntó exasperado.
-Solo unos minutos más, tranquilo. Da tiempo a todo.-Contestó Saito, su mejor amiga y una de las pocas artistas con las que trabajaba a parte de Yedam.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑟𝑒𝑎𝑠𝑢𝑟𝑒 𝐼𝑛 𝐿𝑜𝑣𝑒
FanfictionOne shots donde los diferentes ships de Treasure viven amores, desamores y amistades ° ° ° ♪ One shots inspirados en canciones ♪ Acepto pedidos ♪ Fanart/portada: @jalli_bab (tw/ig) AVISO: Las historias no pretenden dañar la imagen de ninguno de...