𝑼𝒎𝒊

226 11 2
                                    

-Mᴀsʜɪʜᴏ x Dᴏʏᴏᴜɴɢ
-Rᴏᴍᴀɴᴄᴇ

♡⃝♡⃝♡⃝

En la universidad no quedaban mas que aquellos que eran parte de algún club y aquello hacia que la pareja que se había encerrado en uno de los baños de los profesores de la ultima planta pudiera hacer un poco mas de ruido del que normalmente hacían estando allí

El mas joven estaba sentado sobre el regazo del mayor, enfrentándolo y sin camiseta. El mayor, tenia las manos en la cintura del contrario, igual sin camiseta, despeinado y con un problema entre las piernas.

-Espera.-Dijo soltando la cintura del menor y buscando ciegas su teléfono.-Miera.-Murmuró al mirar la pantalla.

-¿Qué pasa?-Preguntó besando el cuello contrario.

-Me tengo que ir.-Explicó Mashiho.

Doyoung hizo un puchero y enredó sus brazos alrededor del cuello del mayor.

-No, por favor...-Lloriqueó moviéndose contra la entrepierna del japones para provocarlo y que se quedara.

-Dobby son las diez de la noche, mi madre me va a matar.-Habló Mashiho tratando de parar la cadera del contrario.

-Ya te he dicho que puedes venir a mi casa.-Susurró el coreano sobre los labios contrarios antes de besarlos.

-No puedo,-levantó a Doyoung de encima suyo.-Ya sabes que tengo que ayudar a mi madre.

-Uhm, esta bien.-Terminó diciendo Doyoung y agarrando su camiseta.

Se vistieron en silencio, pero aun dándose algún que otro beso, luego, salieron por separado por si algún profesor estaba cerca.

-Ojala un día aceptes venir a casa, ya te he dicho que mis padres no tendrán problema, les caes genial.-habló Doyoung bajándolas escaleras.

-Pero mi mama me mata y no gracias.-Replicó Mashiho entrelazando su mano con la del coreano.

Continuaron hablando de camino al tren, aunque tomaban distintos, Mashiho acompañaba a Doyoung hasta que llegara el suyo.

-Mmm, eres cómodo. -Murmuró el joven mientras abrazaba a el japones.

-No te duermas aquí.-Le recordó entre risas el contrario.

-Pero eres tan cómodo, ah, te voy a secuestrar.-Contesto Doyoung en broma.

Él siempre quería secuestrarlo y Mashiho casi nunca se negaba a ello.

Tras la llegada del tren se daban un abrazo mas y cada uno caminaba hacia donde le correspondía.

Doyoung se colocaba los auriculares y comenzaba a ver redes. No pasó mucho cuando recibió un mensaje de Mashiho:

Shiho:

<3

Aquello hizo sonreír y sonrojarse, acto seguido se entristeció.

Igual que se ilusionaba él, lo que hubiera dado por a Mashiho poder ilusionar, aunque sabía que en esto el japones ni debía pensar.

Moría de ganas de que se fijase más en él y le dolía que si lo hacía sonreír fuera porque solo era divertido para él.

Siempre buscaba decirle que quería algo más, pero no se atrevía y es que encima el tiempo junto al mayor pasaba volando.

Ellos no eran tan distintos, pero alguna que otra vez por Mashiho acababa llorando.

Y quería decírselo, lo quería tanto, es más, Doyoung sabia que serian la envidia de los demás.

Y es que mirarlo le resultaba una aventura más.

Tenía a Mashiho casi siempre en la mente y su cabeza no le dejaba dormir y eso le jodía un montón, lo idealizaba y sabia que eso era lo peor.

Sabia que esperaba cosas en Mashiho que nunca iban a pasar.

Esperaba cosas del japones que no eran verdad.

Y eso le rompía cada día un poco más.

Aun así, salió de sus pensamientos y respondió:

Dobby:

<3

Quizá un día Mashiho dejase de verle solo como un amigo y sus "te quiero" fueran de algo más, mientras tanto, con su extraña amistad se debería conformar.

♡⃝♡⃝♡⃝

Holaa! Como están?

Me desaparecí mal, perdón :(

Estuve con muchos problemas, conocí a alguien y luego volví a la uni...todo mal :(

Y encima vino lo de Mashi y Yedam...me dijo re mal y pensando mucho en que haría ahora, pues, decidí que voy a seguir escribiendo one shots y fanfics OT12, porque Treasure siempre serán 12 aunque a nuestros ojos haya 10.

Tengo aun un pedido que no subí, lo subiré pronto pero entiendan que sigo sin estar muy bien, así que probablemente me aparezca un tiempo y luego vuelva a desaparecer y así.

Espero que sigan apoyando los one shots y mis otros fanfics <3

Lxs quiero muchito (≧ε≦*)

Espero que os guste 💕
No se olviden de votar ⭐

𝑇𝑟𝑒𝑎𝑠𝑢𝑟𝑒 𝐼𝑛 𝐿𝑜𝑣𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora