-Jᴀᴇʜʏᴜᴋ x Jᴇᴏɴɢᴡᴏᴏ
-Rᴏᴍᴀɴᴄᴇ♡⃝♡⃝♡⃝
Ahí estaba como cada domingo, más pegados que un chicle al cabello, ¿acaso respiraban?
Chaeyoung al final tendría razón con eso de que se acabarían por tragar el uno al otro, pero ¿qué podían hacer cuando el único día libre que ambos tenían era los domingos?
Como adolescentes que eran, resultaba bastante obvio que iban a aprovechar a saborear los labios del otro hasta tenerlos tan hinchados que pareciera que hubieran sufrido una reacción alérgica más que haberse dado amor.
-He de irme.-Habló el mayor cuando vi la hora en el único segundo que se separó del contrario, mientras el otro chico trataba de respirar.
-¿Qué? Pero si es domingo, Jae...-Reclamó el menor cuando por fin pudo controlar su respiración.
-Enserio no puedo, tengo que ir a casa de Beomgyu a hacer el trabajo de geografía.-Agregó Jaehyuk bajándose de la cama, acomodando su cabello y buscando su camiseta.
-Odio a Choi es...-Jeongwoo reprimió todos los insultos que tenía hacia el chico dejando salir un gruñido.-¿Por qué tienes amigos tan idiotas?-Le preguntó al mayor.
Jaehyuk rio divertido por la escena que estaba haciendo Jeongwoo, estaba celoso y ambos lo sabían.
-Oh, vamos Woo, solo será este domingo.-Dijo aun buscando la camiseta.-Y no le llames idiota, que seas el primero del instituto no hace al resto inútil, recuérdalo.-Retó el mayor al chico que aún estaba en la cama, de brazos cruzados y haciendo un puchero.-¡Demonios! ¿Dónde está mi camiseta?
Jeongwoo rio al ver al mayor dar vueltas sobre si mismo buscando su prenda, decidió ayudar.
-Jae...mírame.-El chico lo miró enseguida. El efecto Jeongwoo, señores.
El mayor enseguida distinguió su camiseta, ¿en que momento Jeongwoo terminó con su camiseta puesta?
Se acercó al menor con la intención de quitársela, pero al verlo mejor se dio cuenta que era lo único que llevaba, enrojeció cual tomate.
Jeongwoo se divertía de lo lindo viendo al mayor avergonzado, era adorable.
-Espera, ya vuelvo.
El menor tomó su ropa y salió en dirección al baño para cambiarse mientras aun reía por lo sonrojado que se encontraba Jaehyuk.
Jaehyuk también era un poco idiota, pero era su idiota, bueno, en realidad no.
Jeongwoo dejo de reír al recordar aquello y se apuró en vestirse para dirigirse a su habitación y tratar de tener una pequeña charla con el otro chico.
-Jae, oye, quería comentarte algo.-Nada mas entrar Jaehyuk agarró su camiseta.
Se la puso tan rápido que Jeongwoo formó otro puchero por no poder seguir apreciado el muy bien formado torso del mayor, Dios, amaba que jugara a rugby, mientras no se rompiera nada claro.
-¿Podemos hablar mañana? Beomgyu ya me esta queriendo patear el trasero por ir tarde.-Habló rápido y besó dulcemente los labios de Jeongwoo, dejándolo algo mareado.-Te quiero.-Añadió para salir corriendo de la habitación dejando a Jeongwoo con las palabras en la boca.
♡
-¿Podrías dejar de asesinar a los guisantes? No te hicieron nada.-Comentó Yedam.
Jeongwoo alzó la cabeza de su machacada comida y miró a su mejor amigo con cara de pocos amigos.
-No son guisantes, son mini Jaehyuks.-Gruñó.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑟𝑒𝑎𝑠𝑢𝑟𝑒 𝐼𝑛 𝐿𝑜𝑣𝑒
FanfictionOne shots donde los diferentes ships de Treasure viven amores, desamores y amistades ° ° ° ♪ One shots inspirados en canciones ♪ Acepto pedidos ♪ Fanart/portada: @jalli_bab (tw/ig) AVISO: Las historias no pretenden dañar la imagen de ninguno de...