Especial Navidad <3
-Dᴏʏᴏᴜɴɢ x Jᴜɴɢʜᴡᴀɴ
-Rᴏᴍᴀɴᴄᴇ♡⃝♡⃝♡⃝
El pequeño Kim Namkyung de diez años era demasiado realista para su edad.
Su tío era la única persona que sabia que el niño no creía en Santa Claus y había sido testigo de como el pequeño destrozaba las ilusiones de su mejor amigo.
Pero sus padres no sabían sobre esto y por ello, cada año, al llegar la navidad, Namkyung debía escribir una carta a "Santa Claus".
Durante las vacaciones de aquel año, debía quedarse con su tío de veinticinco años, ya que sus padres trabajaban, y pensaba que el mayor no le haría escribir la tediosa carta, pero se equivocó.
-Santa Claus no existe, tío.-Decía.-No quiero escribir una carta a alguien inexistente. Prefiero decírselo a mama y papa directamente.-Añadió.
Su tío le sonrió a la vez que revolvía su cabello y habló:
-Santa Claus si existe.-Respondió.-Él me trajo un regalo que nadie más podía traerme.-Concretó.
Namkyung negó.
-Imposible.
-¡Es cierto!-Exclamó el mayor.-Te contaré la historia.
🎄
Siete años atrás:
Los abuelos nunca quisieron hacernos creer en cosas inexistentes y creían que hablarnos sobre Santa Claus era mentirnos, ellos, al igual que tú, no creían en el señor de traje rojo.
Yo tenía dieciocho años, había aceptado que Santa Claus no existía y estaba bien con ello, pero, mi mejor amigo, Yedam, no.
Yedam había crecido con la ilusión intacta, y él siempre quiso que yo le escribiera una carta a Santa Claus, por qué ni en el colegio lo hacía. Así que, ese año, me encerró en su habitación y no me dejó salir hasta que por debajo de la puerta no le pasé una carta bien redactada de lo que quería para aquella navidad.
¿Sabes que pedí?
Pedí a alguien a quien querer con todo mi corazón. Pensé que, si debía pedir algo, mejor que fuera algo en lo que "Santa Claus" debiera esforzarse, ¿sabes?
Luego me arrastró hasta el centro comercial y me hizo echar la carta en el buzón junto a las de los demás niños ilusionados y la de mi casi adulto amigo.
No le di mucha importancia, y ni siquiera recordaba que había pedido algo cuando llegó el día 25 por la mañana.
Habían pasado un par de días cuando vi por la ventana del salón un chico patinar y caer en medio de la calle por culpa de la nieve.
No lo pensé mucho cuando me acerqué a ayudarlo.
-¿Estas bien?-Le pregunté estirando mi mano para ayudarlo a levantarse.
El chico me miró un poco aturdido, pero enseguida me sonrió, tenía una sonrisa muy linda.
-Me duele un poco el trasero, pero estoy bien.-Me respondió aceptando mi ayuda y poniéndose de pie.-Gracias.-Añadió.
Le sonreí y nos quedamos en un silencio incomodo, hasta que decidió volver a hablar:
-Me llamo Junghwan, mi familia acaba de mudarse al barrio.-Se presentó estirando su mano para estrecharla con la mía.
Acepté su saludo y me presenté:
-Kim Doyoung, vivo en esa casa de ahí.-Respondí señalando la casa de los abuelos.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑟𝑒𝑎𝑠𝑢𝑟𝑒 𝐼𝑛 𝐿𝑜𝑣𝑒
FanfictionOne shots donde los diferentes ships de Treasure viven amores, desamores y amistades ° ° ° ♪ One shots inspirados en canciones ♪ Acepto pedidos ♪ Fanart/portada: @jalli_bab (tw/ig) AVISO: Las historias no pretenden dañar la imagen de ninguno de...