𝑬𝒏𝒄𝒉𝒂𝒏𝒕𝒆𝒅

445 15 2
                                    

-Jɪʜᴏᴏɴ x Mᴀsʜɪʜᴏ
-Rᴏᴍᴀɴᴄᴇ

[AVISO: El fic está inspirado en la historia de Kathy y Chandler de 'Friends' (temporada 4) y puede contener spoilers sobre la serie.]

♡⃝♡⃝♡⃝

-Hola.-Oí decir a Hyunsuk y luego sus labios sobre mi mejilla.

-Hola.-Correspondí.

-¿Qué miras?-Me preguntó colocándose a mi lado y mirando en mi dirección.

-A un ángel.-Le respondí.

Oí la risa de mi amigo, pero no me importó, aquel chico de tez pálida y cabello oscuro, con una sonrisa preciosa me había cautivado por completo.

-Ve a hablar con él.-Me animó.

Seguido, me empujó para que comenzase a caminar hacia el que deseaba fuera el padre de mis hijos. Me preparé mentalmente para no quedar como un estúpido delante suyo, pero fue en vano, en cuanto sus hermosos ojos me observaron me sentí desfallecer.

-Hola.-Conseguí decir.

-Hola.-Me respondió sonriendo.

-Me llamo Jihoon y, veras, me pareces un chico muy atractivo y quería saber si, bueno, si podía invitarte a una cita ¿no? Bueno, está bien, adiós.-Hablé deprisa queriendo marcharme lejos de allí y estampar la cabeza contra una pared.

-Ey, espera.-Me dijo el chico.-No has oído mi respuesta.-Añadió y decidí darle la oportunidad de hablar porque tampoco quería ser grosero con tal ser celestial.-Me llamo Mashiho, encantado, y, aun que me pareces muy mono, no puedo aceptar tu cita porque ya tengo pareja.-Contestó.

Sonreí burlonamente, llevaba bastante rato observándolo y no había visto ninguna pareja revolotear cerca suyo.

-¿Me dices esto para que no me duela tanto el rechazo?-Pregunté.

-No, es en serio.-Mashiho levantó la cabeza y sonrió.-Mira, allí esta.-Añadió señalando hacia la entrada.

Había muchísima gente, no sabía a quien se refería.

-¡Jihoon!-Oí que exclamaron, me encontré con Junkyu abrazándome por los hombros.-Veo que ya lo has conocido.-Añadió.

-¿Eh?

-Mashiho, te presentó a Jihoon, mi mejor amigo y compañero de piso.-Habló mi mejor amigo acercándose al chico que me había flechado, abrazándolo por la cintura.-Jihoon, él es Mashiho, mi novio.

Me sentí como un completo payaso, oía la típica música de circo resonar en mi cabeza y hasta podía oír la risa de Hyunsuk a lo lejos.

Mas mi ingenuidad fue remplazada por dolor al ver como Mashiho besaba dulcemente a Junkyu, mierda, sí que iban enserio.

De nuevo, quise marcharme lejos de allí y estampar la cabeza contra una pared.

Junkyu nos contó que le conoció en su mismo curso de cerámica y que, con la excusa de un trabajo por parejas que debían hacer, invitó a Mashiho a modelar para él para poder representarlo.

Y es que desde que lo dijo no pude dejar de pensar en ello, la imagen destrozaba mi corazón y se entre mezclaba con la clásica escena de Ghost, haciéndome dar cuenta que no tendría jamás una oportunidad con ese chico tan maravilloso.

Mi alarma sonó y yo, al no haber dormido por culpa de los pensamientos anteriores, enseguida la apagué y me levanté.

Eran las tres de la mañana, estaban a punto de transmitir un especial de El Mago de Oz, más cuando salí de mi habitación me encontré con Mashiho en el sofá mirando la televisión.

𝑇𝑟𝑒𝑎𝑠𝑢𝑟𝑒 𝐼𝑛 𝐿𝑜𝑣𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora