-Yᴇᴅᴀᴍ x Asᴀʜɪ
-Rᴏᴍᴀɴᴄᴇ♡⃝♡⃝♡⃝
Yedam paseaba por el pasillo de su casa observando los cuadros y fotografías colgados en las paredes, le parecía que había pasado toda una vida desde esos momentos.
En parte, eran de otra vida. Una a la que no deseaba volver por nada del mundo.
Bang Yedam, mejor conocido como Kyle Bang, era un cantante estadounidense de pop. Había llegado lejos, muy lejos, siendo muy joven y, no pensando en las futuras consecuencias, se divertía.
Drogas, sexo con desconocidos, alcohol, fiestas continuas, etc. Sumado a los constantes viajes de un lado a otro haciéndolo cambiar de horario, hacían del chico un desastre andante.
Sus padres estaban preocupados por su estilo de vida, y eso que solo conocían la mitad de las cosas, y le pedían por favor que se cuidara e intentara dejar los excesos. Yedam decía que lo haría, pero no era verdad.
Para la gente, Kyle Bang, era un chico de lo más divertido, fiestero y talentoso que sabía vivir y parecía no tener remordimientos ni arrepentirse de nada. Lo tenían en un pedestal prácticamente.
Al contrario, Bang Yedam, el verdadero ser que habitaba en ese cuerpo, pero que poco a poco iba muriendo, era un chico tímido, solitario y con miles de angustias que reflejaba en las canciones que lo llevaron a la cima. Nadie conocía a Yedam, nadie se había interesado por él.
Llegó el día que volvería al estudio para preparar su nuevo álbum, llevaba varias ideas y sabía que podía hablar de ellas abiertamente con Hyunsuk, el productor que le había acompañado desde sus inicios y el único amigo que tenía (si es que en verdad se podía llamar así).
Pero al llegar, se encontró con un chico rubio mirando la pantalla del ordenador. El desconocido, al sentir una presencia, se giró rebelando a Yedam su indiscutible belleza: una piel blanca como porcelana, unos ojos rasgados grandes y algo almendrados, una delicada nariz y unos finos labios rosados.
"Es precioso."-Pensó Yedam.
-Hola, soy Kyle Bang.-Se presentó como estaba acostumbrado.
-Soy Arthur.-Respondió el otro y enseguida se volvió a girar hacia el ordenador.
Se formó un silencio extraño, Yedam decidió dejar sus cosas y armarse de valor para entablar una conversación con el precioso chico que no parecía estar muy por la labor.
-¿Empezamos?-Preguntó el cantante.
Arthur asintió y le invitó a sentarse a su lado.
-Por cierto, ¿Dónde está Hyunsuk?-Preguntó Yedam, no quería molestar al otro chico pero se le hacía raro que no estuviese su "amigo".
-Se ha ido a Seúl, le han ofrecido un trabajo.-Contestó sin siquiera mirarle.
"Ni me lo ha dicho, ni siquiera se ha despedido de mí..."-Yedam se perdió en sus pensamientos y en su soledad.
♡
-¿Cuántos años tienes?-Preguntó Yedam.
Llevaban un rato trabajando, hablaban poco pero parecían encajar muy bien a la hora de escribir y componer. Llevaban varias demos y ambos estaban satisfechos.
-Tengo veinticinco.-Contestó Arthur.
El productor levantó la mirada del ordenador y miró al otro chico. Yedam también lo miró.
-Yo tengo veintinueve.-Dijo con un leve sonrojo.
Silencio.
-Esto...¿no eres muy joven para ser un productor musical?-Volvió a preguntar.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑟𝑒𝑎𝑠𝑢𝑟𝑒 𝐼𝑛 𝐿𝑜𝑣𝑒
FanfictionOne shots donde los diferentes ships de Treasure viven amores, desamores y amistades ° ° ° ♪ One shots inspirados en canciones ♪ Acepto pedidos ♪ Fanart/portada: @jalli_bab (tw/ig) AVISO: Las historias no pretenden dañar la imagen de ninguno de...