-Jᴇᴏɴɢᴡᴏᴏ x Jᴜɴɢʜᴡᴀɴ
-Rᴏᴍᴀɴᴄᴇ♡⃝♡⃝♡⃝
Ahí estaba, como cada día las ocho de la mañana, con su teléfono apoyado de forma estratégica para que no se cayera escuchando a C.Tangana mientras preparaba su desayuno.
No podía seguir la letra, pero la tarareaba con sentimiento mientras se imaginaba en un videoclip de esos que había leído que parecían películas de un tal Almodóvar.
El timbre lo sacó de su mundo.
Bajo la música mas no la pagó y se dirigió a abrir la puerta, ¿serían otra vez los vecinos hartos de oír canciones en un idioma que no conocían?
Al abrir la puerta se encontró con un chico de mas o menos su misma altura, pelinegro, tez bronceada, hombros anchos y portador de uno de los rostros mas hermosos que había visto en sus cortos veintidós años de vida.
-¿Hola?-Preguntó. ¿Por qué preguntaba? Ni siquiera lo sabía, estaba realmente sorprendido por lo apuesto que era el muchacho.
-Hola, me llamo Jeongwoo...vengo por el anuncio.-Dijo el moreno.
Le costó unos segundos hacer que sus neuronas trabajaran para saber a qué anuncio se refería hasta que se iluminó.
-Oh, el de compañero de piso...-Jeongwoo asintió.-Esta bien, pasa. ¿Quieres desayunar?-Le preguntó.
El moreno entro y contestó:
-Vale, gracias...-Se quedo en blanco al darse cuenta de que no sabía cómo se llamaba el dueño del apartamento.
-Oh, me llamo Junghwan.-Respondió el chico sonriendo.
-Un gusto.
-Igualmente. Ven, vamos a la cocina.
En la cocina aun se encontraba el teléfono de Junghwan reproduciendo canciones del artista madrileño y la maquina del café anunciaba que la bebida ya estaba lista.
-¿Te gusta el café?-Preguntó el anfitrión.
Jeongwoo asintió mientras se dejaba llevar por el ritmo de la canción y movía la cabeza al compás.
-¿Te gusta C.Tangana?-Le preguntó Junghwan cuando, después de servir dos tazas de café, vio al moreno seguir el ritmo de la música.
-Se que es un artista español, nada más. Solo me he dejado llevar por el ritmo, no sabia que era él.-Confiesa algo apenado.
-Sentémonos y empezaré a hacerte algunas preguntas.
Ambos chicos se sentaron en el sofá que había en el salón.
-Bien, veamos...¿Cómo te llamas?
-Park Jeongwoo.
-So Junghwan. ¿Cuántos años tienes?
-Veintidós.
-Yo igual. ¿Estudias o trabajas?
-Trabajo por las mañanas en un jardín de infantes y por la tarde estudio en la escuela de artes.
-¿Por qué quieres vivir aquí?
-Digamos que agoté la paciencia de mis padres y ahora necesito un lugar donde vivir.
Junghwan se quedo unos segundos en silencio mirando al chico delante suyo tratando de adivinar de qué forma abría hartado a sus padres cuando se veía como un muy buen chico.
-Acompáñame.-Dijo el dueño del apartamento levantándose del sofá, Jeongwoo lo siguió rápidamente.
Caminaron por el corto pasillo, realmente el apartamento contaba con cocina, un baño, salón-comedor y dos habitaciones de tamaño mediano, no era muy grande, pero era decente.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑟𝑒𝑎𝑠𝑢𝑟𝑒 𝐼𝑛 𝐿𝑜𝑣𝑒
FanfictionOne shots donde los diferentes ships de Treasure viven amores, desamores y amistades ° ° ° ♪ One shots inspirados en canciones ♪ Acepto pedidos ♪ Fanart/portada: @jalli_bab (tw/ig) AVISO: Las historias no pretenden dañar la imagen de ninguno de...