𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕

396 22 2
                                    

-Yᴏsʜɪ x Jᴜɴɢʜᴡᴀɴ
-Rᴏᴍᴀɴᴄᴇ

♡⃝♡⃝♡⃝

Ni Yoshinori ni Junghwan sabían bien lo que estaban haciendo cuando se enamoraron el uno del otro. Lo suyo era casi imposible en sus condiciones de personajes públicos en un país amante del fanservice, pero hater del amor entre personas de mismo género o sexo.

-Jamás podré ser tu caballero de brillante armadura.-Decía Yoshi después de besar al menor.

Ellos jamás podrían ir a casa de sus familias como algo más, ni regalarse flores de forma romántica, ellos no podrían tomarse en brazos siempre que lo necesitaran y dejar sus corazones en manos del otro.

-Pero puedes amarme de vez en cuando.-Añadía tras otro beso.

Junghwan reía sentado sobre el regazo del mayor.

-Te amo todo el rato.-Dijo para volver a unir sus labios.

Pero a ellos les gustaba hacer desastre en la habitación del hotel cuando estaban de tour, les gustaba tener citas a escondidas de todos, les gustaba estar hasta medianoche en la cancha jugando, les gustaba ir a sitios a los que no debían ir y hacer cosas que no debían hacer, les gustaba escribir canciones para el otro y les gustaba hacer las cosas que soñaban hacer.

Y pese a que quizá jamás pudieran ser una pareja convencional, ellos estaban bien así.

-Cuando te vi por primera vez supe que eras curioso.-Murmuró Yoshi rozando su nariz con la de su novio.

-Estaba curioso por ti.-Habló Junghwan.-Tenia curiosidad por saber si estaría bien amarte como lo hago.

-¿Y esta bien?

-Eres perfecto.

-Tu eres perfecto.

-Somos perfectos. 

♡⃝♡⃝♡⃝

Hola!

El de hoy es cortito, perdon :(

Si les gusta este ship intentaré subir más de ellos ^^

Espero que tengan una linda semana 💕

Espero que os guste 💕
No se olviden de votar ⭐

𝑇𝑟𝑒𝑎𝑠𝑢𝑟𝑒 𝐼𝑛 𝐿𝑜𝑣𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora