𝑪𝒓𝒊𝒎𝒊𝒏𝒂𝒍

342 23 0
                                    

-Jɪʜᴏᴏɴ x Hʏᴜɴsᴜᴋ
-Rᴏᴍᴀɴᴄᴇ

[Trigger Warning: sangre, asesinatos, síndrome de Estocolmo y secuestro.]

♡⃝♡⃝♡⃝

Jihoon amaba a Hyunsuk.

Y sabia perfectamente que amarlo, era una condena.

Pero Jihoon no podía hacer mas que ir a preparar un baño cuando su novio llegaba a casa con ojitos de cachorro abandonado y ensangrentado de arriba abajo.

Jihoon amaba a Hyunsuk.

Y sabia perfectamente lo que hacía, pero no le importaba.

¿Como le iba a importar si él casi muere a manos del que consideraba el amor de su vida?

Pero tuvo suerte, y se enamoraron.

Pedirle que parara seria asegurarse la muerte.

Prefiere quemar ropa y limpiar a su novio mientras llora que correr el riesgo de ser apuñalado mientras duerme.

Jihoon amaba a Hyunsuk.

Y por eso le sugirió plantar un jardín sobre los cadáveres para que fuese más fácil esconderlos.

A Hyunsuk le pareció una buena idea.

El dueño de la floristería quedó asombrado con la cantidad de semillas de distintas flores que compraron al siguiente día, pero no dijo nada.

Jihoon tenia a todos advertidos sobre Hyunsuk y su problema de ira.

Jihoon amaba a Hyunsuk.

Por ello no dudo en hacerle saber sus ideas de formar una familia juntos.

Y aunque Hyunsuk no respondió, él sabia que lo estaba pensando.

Y, obviamente, tenia razón.

Hyunsuk amaba a Jihoon.

Por ello, buscó una familia como su próximas víctimas.

Tras apuñalar a los padres hasta desfigurarlos completamente y agarró a el pequeño bebe.

Hyunsuk amaba a Jihoon.

Tanto que decidió darle una sorpresa dejando al bebe en el portabebés delante de la casa con un lazo y se escondió.

Jihoon abrió la puerta curioso y sus ojos brillaron al ver al pequeño delante suyo.

"Ahora podremos ser una familia." - Decía la nota que había junto al pequeño.

Hyunsuk amaba a Jihoon.

Tantísimo que no soportó no ir con él.

-¿Qué te parece Junghwan?-Preguntó una vez estuvo en frente de su novio.

-Me encanta.-Respondió el contrario sonriendo.

Hyunsuk amaba a Jihoon.

Por lo que pensó que lo mejor seria mudarse a la otra punta del país.

Con tristeza, se despidió de los cadáveres que habían dado vida al jardín de su amado.

Y se fueron.

Hyunsuk y Jihoon amaban a Junghwan.

Por lo que decidieron instalarse en un pueblo y no a la afueras como hasta entonces.

Y comenzaron a consentirlo y a criarlo con el mismo amor que entre ellos se tenían.

Hyunsuk y Jihoon amaban a Junghwan.

Tanto que decidieron que lo mejor seria que el pequeño nunca supiese lo que hacia su padre.

Tanto que aprendió antes a no hacer enojar a Hyunsuk incluso antes que a caminar o hablar.

Hyunsuk y Jihoon amaban a Junghwan.

Y él lo supo cuando lo llamaron a declarar y no mintió al decir que no sabia nada de lo que hacia su padre.

Entendido solo en ese instante que su papa Jihoon se había enamorado de un criminal y que su papa Hyunsuk había asesinado a mas de treinta personas en apenas dos décadas.

Pero, Junghwan los amaba.

Igual que Jihoon amaba a Hyunsuk.

Igual que Hyunsuk amaba a Jihoon.

Igual que ellos lo amaban a él.

-¿Desean decir unas últimas palabras?-Preguntó el director de la cárcel una vez estuvieron listos para ser ejecutados.

-Te amo Park Jihoon.

-Te amo Choi Hyunsuk.

Ambos, agarrados de las manos, miraron a través de vidrio donde estaban los testigos buscando a su hijo, Junghwan les sonrió.

-Os amo.-Moduló.

Ellos sonrieron.

Y todo se volvió oscuridad.

♡⃝♡⃝♡⃝

Hola, como están?

Yo no me he estado encontrando muy bien :(

Este fic no iba a ser tan raro en un principio pero dije "Ya que" y pues así quedó.

Recuerden que los pedidos ya están abiertos ^^

Espero que os guste 💕
No se olviden de votar ⭐

𝑇𝑟𝑒𝑎𝑠𝑢𝑟𝑒 𝐼𝑛 𝐿𝑜𝑣𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora