-Yᴇᴅᴀᴍ x Dᴏʏᴏᴜɴɢ
-Rᴏᴍᴀɴᴄᴇ♡⃝♡⃝♡⃝
Doyoung no entendía que tenía a Junghwan, Jeongwoo y Haruto tan alterados, ellos decían que no era nada, la emoción del fin de semana. Entonces, ¿por qué estaban tan nerviosos y no paraban de mirar en todas direcciones?
"Está claro que lo suyo no es disimular."-Se dijo el joven.
Y tras un día lectivo un tanto extraño, Doyoung se encontraba apoyado en el casillero de Haruto, quien le había pedido que lo esperara allí mientras hacia una gestión, aunque para ese momento no quedaba prácticamente nadie en el instituto.
De repente, alguien comenzó a cantar, asustándolo, y por los megáfonos del pasillo se podía oír la melodía de un piano. Doyoung se giró encontrándose con Bang Yedam.
No era más ni menos que su amor platónico, Bang era un año mayor y muy popular entre el alumnado y, aun que hablasen, Doyoung no lo consideraba si quiera como un amigo.
Se fijo que Yedam estaba vestido con un traje de color verde menta, una camiseta turquesa y converse blancas y ni tiempo a reaccionar tuvo cuando, saliendo del aula de arte, se encontró con Junkyu, Jihoon, Jaehyuk (amigos y compañeros de curso de Yedam) y Jeongwoo vestidos con una americana roja y blanca con jeans blancos y sombreros de lo que parecía ser paja con una cinta roja y haciendo los coros de Yedam.
"Que está pasando?"-Se preguntó algo asustado.
Segundos después una batería junto a una guitarra y un bajo se unieron al piano formando una melodía sobre la cual cantaba Yedam acompañado de sus amigos y el del menor.
-Oh love, oh lover-boy...what're you doing tonight hey boy?-Cantó Yedam acercándose a él y Doyoung retrocediendo.
"Me acaba de llamar 'amor'?"-Se preguntó.-"Esto debe ser un sueño."-Se trató de convencer.
Yedam continúo cantando y acercándose a Doyoung hasta estar peligrosamente cerca de su rostro y de una de las solapas de su americana sacó una rosa de un rojo casi granate.
-That's because I'm a good old-fashioned loverboy.-Cantó mientras entregaba la rosa a el más joven, quien la recibió sonrojado y sorprendido.
Doyoung miró la rosa por unos instantes antes de sentir como Yedam agarraba su mano y lo hacía caminar, el mayor caminaba de espaldas para poder observar el rostro del menor y sin dejar de cantar. Kim sentía que se iba a morir de la vergüenza, ni siquiera podía sostenerle la mirada a Yedam.
Y obviamente, por detrás, continuaban los amigos haciendo los coros y marcándose algún que otro paso de baile simple y divertido.
Doyoung comenzó a dejarse guiar, miraba a Yedam con una amplia sonrisa y escuchaba atentamente todo lo que le cantaba. ¿Enserio estaba pasando todo eso?
El mas joven se dio cuenta que se dirigían al salón de actos pero antes de entrar Yedam se detuvo.
-Come on and sit on my hot-seat of love and tell me how do you feel right after all.-Cantó mientras hacia un pequeño paso de baile.-I'd like for you and I to go romancing...Say the word, your wish is my command.-Añadió mientras agarraba las manos de Doyoung y las puertas se abrían solas.
"¿Como es posible? ¡Si son manuales!"-Se preguntó Doyoung.
El salón estaba a oscuras salvo por un foco en el escenario, allí se encontraban Jeongwoo, Jaehyuk, Jihoon y Junkyu. Ni se había dado cuenta en que momento llegaron ahí.
Yedam volvió a cantar el estribillo mientras guiaba al menor hacia el pasillo central. Entonces todo el salón quedó a oscuras y pocos segundos después Yedam era quien tenia un foco encima.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑟𝑒𝑎𝑠𝑢𝑟𝑒 𝐼𝑛 𝐿𝑜𝑣𝑒
FanfictionOne shots donde los diferentes ships de Treasure viven amores, desamores y amistades ° ° ° ♪ One shots inspirados en canciones ♪ Acepto pedidos ♪ Fanart/portada: @jalli_bab (tw/ig) AVISO: Las historias no pretenden dañar la imagen de ninguno de...