-Yᴇᴅᴀᴍ x Dᴏʏᴏᴜɴɢ
-Rᴏᴍᴀɴᴄᴇ[Basado en hechos reales]
♡⃝♡⃝♡⃝
Era el verano de 1986 en Iksan, como clásicos jóvenes de la época que eran, Jeongwoo, Junghwan y él salían a la discoteca de moda, lo hacían todos los sábados, conocer a alguien y quizá enamorarse.
Sus amigos sabían de sobras que él era el rey de la galantería y por ello, cada sábado le presentaban un reto, simplemente debía sacar a esa persona a bailar. Puede parecer sencillo, pero no lo era en absoluto.
-Mira a ese chico de la barra.-Dijo Jeongwoo hablando lo suficientemente alto como para que sus dos amigos lo escucharan.
-¿Qué tiene?-Preguntó curioso.
-Ha rechazado a todo el que quería bailar con él.-Explicó ahora Junghwan, sabiendo por donde iban las intenciones de Park.-Ve tu a ver si lo consigues.-Animó.
Observó al muchacho que se encontraba sentado al lado de la barra, parecía estar solo, aburrido, revolvía una y otra vez su bebida que no parecía tener alcohol, su mirada era triste y sus labios estaban en línea recta, pero para rechazar una invitación sonreía forzosa pero disimuladamente y negaba.
Ese chico se veía como un enorme reto, bastante enigmático a su parecer.
-Está bien, allá voy.-Dijo.-Deséenme suerte.-Habló antes de encaminarse hacia el contrario.
El chico ni se inmutó ante su presencia, miraba hacia la pista de baile, pero no observaba a la gente bailar, estaba como ido.
-Hola, ¿puedo sentarme?-Preguntó cortésmente señalando la silla continua.
El muchacho, que era mas lindo de lo que creía, miro con indiferencia la silla y asintió.
-Me llamo Doyoung.-Se presentó esperando que el contrario le respondiera, cosa que no pasó.
Dio un trago a su bebida antes de decidir volver a preguntar.
-No eres de aquí ¿verdad?-Preguntó y el contrario negó.-Veamos...eres de...¿Jeju? No, okay...¿de Daegu? Tampoco...Ah, ya se, eres de capital.-El chico asintió y sonrió de forma que unas arruguitas se hicieron a los lados de sus ojos.
"Que lindo."-Pensó Doyoung.
-Entonces...¿estas de vacaciones?-Preguntó de nuevo.
El chico volvió a asentir.
-¿Y estas solo?-Se aventuró.
Esta vez el contrario negó y señalo a lo lejos un par de chicos bailando juntos, supuso que eran sus amigos.
-Ya veo...¿Y porque no estas con ellos?-El chico pareció avergonzarse y negó.-¿No quieres bailar? Venga, baila conmigo.-Dijo levantándose y estirando su mano para que el chico de Seúl la tomase.
Ni Doyoung ni sus amigos podían creer lo que veían cuando el contrario también estiro su mano y se puso de pie.
-Me llamo Yedam.-Dijo.
♡
Habían bailado por unos quince minutos, pero Yedam parecía haberse cansado y decidieron sentarse en uno de los sofás del local.
Doyoung ya había notado que el contrario hablaba muy poco, prefería mil veces responder moviendo su cabeza o señalando antes que abrir la boca. No entendía el porqué, Yedam hablaba de forma fluida y por el extraño baile que había hecho en medio de la pista dándole igual que el resto le mirara podía deducir que no era alguien de extrema timidez, la curiosidad estaba acabando con él, pero creía que aun era muy pronto para saber.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑟𝑒𝑎𝑠𝑢𝑟𝑒 𝐼𝑛 𝐿𝑜𝑣𝑒
FanfictionOne shots donde los diferentes ships de Treasure viven amores, desamores y amistades ° ° ° ♪ One shots inspirados en canciones ♪ Acepto pedidos ♪ Fanart/portada: @jalli_bab (tw/ig) AVISO: Las historias no pretenden dañar la imagen de ninguno de...