— Scorpius por favor, deja de seguirme — suplicó Rose en medio del gran comedor.
— Solo si me aceptas — refutó el platino con sus dedos cruzados en señal de súplica — ya son 4 años que estoy atrás de ti, que no entiendes que estoy enamorado.
Rose suspiró cansada e hizo un pequeño intento de sonrisa y rascándose la nuca contestó — uhmm... Esta bien Scorp te daré una oportunidad, pero si te equivocas me pierdes para siempre.
— ¡Sí....! — gritó feliz Scorpius acercándose nervioso a su novia para darle un beso.
Para sorpresa de todos, Rose se dejó hacer, cerró sus ojos y recibió el beso de su novio Scorpius , que fue apenas un roce de labios, pero les supo a gloria a ambos.
Scorpius estaba tan contento que tomó las manos pálidas de Rose y las besó con devoción — no te arrepentirás — susurró.
Rose se sonrojó, su cara y su cabello eran del mismo color.
Sus amigas Pandora y Lily la sostuvieron para que no cayera, sabían muy bien que Rose amaba al muchacho y sus muestras de afecto le hacían temblar las piernas.
— ¿Quieres salir del comedor e irnos a sentar en las raíces de mi árbol favorito? — preguntó el rubio con una gran sonrisa.
Rose movió su cabeza y caminaron juntos hacia el bosque.
Atrás les siguieron sus amigos, Pandora Nott, Lili Potter, Kassy y Alexander Zabini, Frank Longbotton, Fred II Weasley.
Todos iban contentos mirando y disfrutando la felicidad de sus amigos.
Así pasaron el resto de la tarde conversando, hasta que dieron las 7 pm, regresando al comedor para la cena. Cada uno se sentó en sus respectivas mesas.
— Vamos Rose, camina por favor — pidió Pandora al terminar de cenar — estoy cansada y tengo sueño.
— Solo déjenme despedirme de Scorp — pidió la pelirroja saliendo por la puerta para encontrarse con él y darse un corto beso de despedida.
Scorpius al llegar a su habitación se encontró con Alexander Zabini, su casi hermano de otro papá como ambos repetían causando la risa de los demás.Se acercó a su escritorio, escribió una pequeña nota y se la amarró a su lechuza real, para luego abrir la ventana.
— ¡Scorpius deja la cursileria, por favor! — refutó Alex — recién la besaste toda la tarde, y a la salida del comedor — no se te partieron los labios.
— ¡No, no se me partieron! — exclamó Scorp cruzandose de brazos y rodando los ojos fastidiado — el mensaje no fue para Rosie, sino para mí padre.
Alexander suspiró — cierto me olvidaba que tu padre y tú son los mejores amigos y se cuentan todo — comentó — y por cierto ya descubriste de quien estuvo enamorado en el colegio, el tío Draco.
— Lo descubrí yo solo — murmuró el rubio — encontré una foto de ella con un hermoso vestido azul en un Baile de Navidad, pero ella no fue pareja de mi padre, sino de Krum.
Alexander abrió la boca sorprendido, su padre le había contado esa historia a medias ¿Estas hablando en serio? — preguntó el moreno — ella es la mamá de Rose.
— ¡Bingo! — gritó Scorpius — Y antes que me preguntes te diré que yo también estoy enamorado de Rosie por eso le pedí que sea mi novia — Lo hice por mi, no por mi padre.
— ¡Ya... te creo para que no te resientas! — susurró Alexander mirándolo con los ojos entrecerrados — quién no te conociera que te compré la idea, hermano.
— ¡Basta! — exclamó indignado el rubio — no te permito que dudes de mi amor por ella — o se te olvida que tú has sido mi paño de lágrimas.
— Ya tranquilo rubio, no te enojes — pidió Alexander — solo te estaba molestando — vamonos a dormir que tenemos pociones a primera hora con tu padre.
— Si tienes razón — dijo Scorp — cómo profesor es igual o peor que Snape.
ESTÁS LEYENDO
Eternal Flame
FanfictionHan pasado 20 años desde que la vio por última vez, ahora como profesor de Pociones en Hogwarts, requiere la presencia de las representantes de 2 de sus estudiantes, por una falta que a pesar de no considerarse tan grave para los jóvenes, requiere i...