En tanto en la Torre Malfoy, Narcisa personalmente recibía a sus amigas, del Círculo Rojo y Verde.
Ginny, Luna, Hanna, Daphne y por último Pansy, quien la tomó del brazo para entrar juntas admiraban maravilladas la decoración Navideña de la Torre y el árbol decorado con los adornos más exquisitos.
- ¡Qué hermosa decoración! - exclamó Ginebra embobado, pero algo inusual llamó su atención y acercándose para admirar más de cerca preguntó ¿Qué encantamiento utilizó para la sincronizacion de estas pequeñas luces?
- Ninguno a decir verdad - Narcisa respondió enigmática - compre estas lucecitas en el lado muggle, Minerva me llevó a un colorido lugar similar a la calle Diagon, pero más pequeño, no recuerdo su nombre, pero era algo así como un centro de negocios.
- ¿Será un mall o centro comercial? - preguntó Daphne dudosa - George me llevó a uno en Nueva York, hay muchos locales, de todos los tamaños y venden de todo. Los Muggles son muy ingeniosos.
- Sí, sí ese mismo - confirmó la rubia, espero que no les moleste que haya invitado a Minerva.
- No nos molesta, Narcisa y gracias por preocuparte. La rubia como buena anfitriona las guió hacia la mesa para que degusten los pastelitos y canapés.
Cuatro hombres se aparecían muy risueños por la calle diagon e iban discutiendo, porque no se decidían a donde mismo ir.- Yo propongo tomar cerveza de Mantequilla en el Caldero Chorreante - aseveró Harry liderando el grupo y de paso acompañamos a Neville.
- ¿Y por qué no whiskies de fuego, Potter? - cuestionó Blaise con una sonrisa maliciosa ¿o temes que Pansy te mate si llegas ebrio a casa?
- El hombre de la casa soy yo - refutó el niño que vivió serio - nadie puede matarme si me relajo un poco, te recuerdo que Ginny tiene peor carácter que mi mujer.
Ambos hombres se lanzaban miradas asesinas, Theo suspiró y como pudo se metió en medio de esos dos. George miraba la escena divertido - yo quiero una copa napolitana - dijo sonriendo como niño pequeño.
Los tres hombres se voltearon a ver la divertida expresión del pelirrojo... ni Daphne ha podido madurar a este loco - murmuró Theo rodando los ojos.
- Eres aburrido, Nott - rebatió George, la próxima vez tú te quedas con las damas y yo invitaré a Lunita.
- No se te ocurra - gruñó celoso el misántropo. Ahora fue el turno de Blaise de pararse más cerca de su amigo, no vaya a haber un duelo de caballeros.
Harry miraba de un lado al otro, olía problemas en el aire, sus sentidos se agudizaron, Theo que tenía mejor vista que Potter alcanzó a ver a Ron con una actitud sospechosa. Siguió el hilo de su mirada, debía investigar que tramaba, su sorpresa fue mayor al llegar al lugar y notar que en la heladería estaban Draco y Hermione.
- Bueno creo que si quiero un helado, después de todo hace algo de calor - dijo Theo abriendo la puerta del local.
¿Calor? - cuestionaron los demás al unísono, pero si está helado - murmuró Blaise mientras seguía detrás de él.
Louis suspiró aliviado al ver a los jefes de los Aurores e Inefables del Ministerio, en su establecimiento. El mismo se acercó a atenderlos ¿Les gusta algo en particular a los señores? - preguntó
- Bueno ya que lo pregunta... Yo quiero una copa metropolitana, con barquillos y jarabe de chocolate, por favor - pidió George.
- Supe por el Quisquilloso, que ahora también vende capuchinos con porciones de tartas de exquisitos sabores - consultó Blaise
- Así es Mr. Zabini - confirmó Louis ¿le gustaría el especial... capuchino con crema extra y una rebanada de pastel de nuez con frutos del bosque?
- Si por favor
Theo le paso el vistoso menú a Harry girando la cabeza, clara seña entre ellos, cuando percibían problemas.
Harry tiró la cartilla a propósito, se levantó para recogerla y vio a Ron con el ceño fruncido mirando al lugar. Observó a los presentes hasta que dio con sus amigos, quienes reían muy divertidos, jugando con su helado parecían dos adolescentes. Harry sonrió. Ya los saludarla después.
ESTÁS LEYENDO
Eternal Flame
ФанфикHan pasado 20 años desde que la vio por última vez, ahora como profesor de Pociones en Hogwarts, requiere la presencia de las representantes de 2 de sus estudiantes, por una falta que a pesar de no considerarse tan grave para los jóvenes, requiere i...