Capítulo# 20

1.8K 175 12
                                    

Ginny se levantó muy temprano, se cambió y sin desayunar se acercó a la chimenea tomando polvos flu dijo — Mansion Weasley - Greengass.

Al llegar fue recibida por la pequeña elfa de Daphne, Tamy

— Mi ama está en el jardín, cuidando sus rosas — dijo la elfina mostrándole por la ventana del salón a su ama.

— Gracias Tamy — agradeció la pelirroja sacudiendose la ceniza de la ropa mientras caminaba fuera del salón.

Daphne se levantó del suelo para disfrutar de su obra de arte, al girar se encontró con su cuñada — ¡Ginny! — gritó emocionada ¿Cómo estas? ¿A qué hora llegastes? ¿Por qué no estás entrenando?

— Calma, calma — respondió la pelirroja con una sonrisa divertida — vamos adentro tengo mucho que contarte.

Ambas cuñadas entraron al salón tomadas de los brazos muy divertidas. Al llegar las esperaba Tamy — ¿Desea la amita Daph que les traiga té y pastelillos?  — preguntó.

— Si, por favor — pidió Gin desesperada — vine tan pronto como pude y no desayune en casa.

— ¿Y a que debo el honor de la visita de mi cuñadita favorita? — preguntó la rubia curiosa.

— Ayer tuvimos la reunión semestral de la inversión que mantenemos en común, con Draco y Theo — dijo la pelirroja — Lo mejor de todo es que esta vez si nos acompaño Draco.

— ¡En serio! — exclamó Daphne sorprendida — como lo convencieron de que asista — ¡cuentame más!

— También nos acompañó Hermione — susurró Ginebra — Harry y Theo la convencieron — imaginate los dos juntos toda la noche susurrandose cómplices, era un poema.

— Con razón — respondió Daphne — ya decía yo que solo ella podría convencer al príncipe serpiente.

Ginebra entrecerro los ojos mientras movía la cabeza de un lado al otro confundida  ¿Qué tiene que ver Hermione con Draco, si se puede saber? — preguntó.

— Nada Gin, nada — dijo la rubia asustada, no me hagas caso — luego la miro de reojo, casi mete la pata y divulga el gran secreto de su ex cuñado.

Tamy apareció con la bandera de té y pastelillos, ambas amigas comieron en silencio. Al términar Ginny volvió a tomar la palabra — primero haz de saber que el lunes renunciare a las Arpias porque he decidido dedicarme a mis hijos y segundo para dirigir nuestro nuevo grupo, que se llamará "El círculo rojo y verde", que estará conformada por ti, Pansy, Luna,  Hanna, Hermione y yo. .. ¿Qué te parece?

— ¿Hermione? — preguntó Daphne ¿Estas segura? — recién está pasando la traición de Ron — y si este regresa no la dejará ni que se nos acerque — recuerda que odia a los Sly, en especial a Draco Malfoy.

— Mi hermano no regresará con Hermione — aseveró Gin con una mueca — él está impresionado por la experiencia sexual de Amanda — si regresa será para firmar los papeles del divorcio, de eso se está encargando mi bombom por petición de ella.

— ¡Oh! — exclamó Daphne sorprendida — yo pensé que ella lo amaba tanto que hasta le perdonaría si él regresará arrepentido, que equivocada estaba.

— En mis zapatos yo tampoco lo haría — dijo la pelirroja — la ofendió de mil maneras, eso mi querida Daphne no se le perdona a nadie.

Daphne quería probar la fidelidad de Ginny a Hermione y armandose de valor le preguntó — ¿Y supongamos que Hermione se enamora de otro hombre, que harías tú?

Ginny se golpeaba con un dedo en su barbilla, fiel señal de que estaba pensando, luego de unos minutos respondió — Sí yo lo conozco y sé que la hará feliz me encargaré de unirlos, es mas seré su madrina de bodas, pero si no le conviene seré la primera en separarlos.

— Me parece muy bien — respondió Daphne cómplice — yo también te ayudaré porque Hermione es una buena mujer y merece ser feliz.

Eternal FlameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora