Las enfermeras al oír los gritos entraron a la habitación, dos de ellas trataban de que Hermione tomará las pociones sedantes, y las demás sacaban al rubio de la habitación.
Molly también había escuchado los gritos, pero se quedó fuera esperando para hablar con las enfermeras.
A los pocos minutos salió Draco llorando destruido, parecía un niño, la señora pelirroja se acercó a él para abrazarlo.
-¡Hermione no me quiere,me teme! ¡No quiere que la toque! ¡Si ella no me quiere, no quiero vivir!- sollozaba Draco abrazando a Molly
-¡Cálmate, Draco, solo ten paciencia! Pronto todo se arreglará y verás que vuelven a estar juntos - susurraba la mujer para darle esperanzas.
A su lado pasó Katty Bell con semblante preocupado, entró a la habitación de la castaña, debía revisar por si se habría hecho daño. Pasó su varita sobre ella, pudo notar que sus heridas estaban curadas, aún faltaba quitar el temblor en su cuerpo por los crucios recibidos. Anotó todo en su libreta y salió.
Afuera le esperaba Draco, junto a Theo para recibir las noticias sobre su estado.
Katty pidió hablar solo con Theo, debía tranquilizarse y no mezclar sus sentimientos, pero era inevitable, le había dicho que no entrará, que no la moleste.
-Draco tranquilo - pidió Theo serio - déjame hablar con la Medimaga, tú ya hiciste suficiente.
Draco resopló enojado. Ahora era él el malo.
-¿Quiero preguntarte algo? - preguntó Bell preocupada ¿Necesitas los recuerdos de Hermione para acusar a Fletcher?
-La verdad si, son muy importantes y necesarios no solo para que le den el beso del dementor, sino también para que la Medimaga Wilkins la cure de su trastorno - refutó Theo - también me preocupa Draco, temo que cometa alguna locura.
-¡Si ya me di cuenta, es imprudente y necio! - espetó Bell - sus heridas físicas están curadas, solo hay que seguir con las pociones para quitar los temblores de su cuerpo, voy a sugerir que se quede con un familiar cercano hasta que se cure del trastorno por el bien de ambos, lo siento por Draco, pero prohibire su cercanía hasta que ella misma lo busqué.
Theo resopló cansado …
El 31 de diciembre salió Hermione del Hospital y fue escoltada por sus amigos hacia su casa de soltera, en la calle Heathgate, en el barrio Hampstead Garden Suburn, en el distrito de Hampstead, siendo recibida por sus padres e hijos que la abrazaron emocionados.
Blaise luego que se enteró lo que pasó en la habitación del hospital, no sé despegaba de Draco, sus amigos temían que cometiera una locura.Ese día habían ido juntos al Ministerio, aunque Amanda estaba en Azkaban aún quedaban algunos cabos sueltos.
Theo dejó pasar algunos días para visitar a la castaña.
-¡Buenos días! - saludó al castaño cuando Jean le abrió la puerta de su casa ¿Puedo pasar?
-Si, claro pasé - respondió Jean - su rostro me es familiar, disculpe ¿usted es el esposo de Lunita?
-Así es, señora soy el papá de Pandora.
-¡Es una linda niña! - exclamó emocionada - siempre nos hace reír con sus ocurrencias.
El castaño sonrió - ella es idéntica a su madre, espero que los gemelos se parezcan a mi.
Jean lo miraba con una sonrisa. Hermione venía bajando las escaleras de la mano de Rose.
-¡Tío! - gritó la niña cuando lo vio para luego colgarse de su cuello.
-¡Hola Theo! ¿Cómo estás? ¿A qué debemos el honor de tu visita? - pregunto Hermione.
-Se que aún no te sientes bien para ir a declarar en contra de Amanda, pero necesito tus recuerdos - espetó esperanzado
No me pidas eso, no quiero recordar, es muy doloroso. Y aunque me digas que fue Fletcher, yo solo recuerdo a Malfoy de 16 años.
Theo tomó de la mano a Hermione para llevarla al salón y pedirle permiso para ayudarla con eso.
ESTÁS LEYENDO
Eternal Flame
FanficHan pasado 20 años desde que la vio por última vez, ahora como profesor de Pociones en Hogwarts, requiere la presencia de las representantes de 2 de sus estudiantes, por una falta que a pesar de no considerarse tan grave para los jóvenes, requiere i...