Capítulo # 76

1.3K 158 12
                                    

Amanda se quedó a medio camino mirandolos con la boca abierta, la cerró inmediatamente, pero la bilis subía por su garganta, así que se acercó a ellos sigilosa como la serpiente que era. 

-¡No puedo creerlo, Draco Malfoy, el purista más acérrimo de mi generación tomando un helado con una sangre sucia! - gritó la arpía sin pudor - e hizo la mímica de asco contenido tapándose la boca con la mano, a menos que la uses solo para el rato. 

Los niños presentes acompañados de sus padres miraban hacia la mesita del centro con interés, algunos murmuraban porque Hermione era muy importante en el Ministerio. 

Ron por su lado se acercó a Hermione agarrándola del brazo, para sacarla de la heladería, con su rostro tan rojo como su cabello - ya nos divorciamos, pero aún me avergüenzas - le gritó 

- Ron suéltame - gritó Hermione mientras peleaba con su agarre. Draco se levantó de su asiento para enfrentarse al pelirrojo atrevido y a su majadera novia. 

- Les voy a explicar algo, aunque sé que no se lo merecen, pero ya no quiero mas insultos ni groserías, hacia MI NOVIA. 

- Así es señores, la sra. Hermione Granger y yo somos novios y próximamente nos casaremos, les pido encarecidamente que no se le vuelvan a acercar nunca más, o me encargaré personalmente de ustedes dos. 

-¿Tú ya eres libre, cierto? Pediste el divorcio porque querías tu felicidad junto a Fletcher, pues bien sé feliz con ella y deja en paz a mi novia - amenazó Draco 

-¿O qué? - rebatió Amanda envenenada ¡nos vas a matar! 

- No te tengo miedo, mortifago - gritó Ron enfurecido - como te atreves a manchar el buen nombre de Granger, claro te quieres casar con ella, para limpiar la fama de tu familia. 

Hermione suspiró cansada. Cállate Ron y aléjate de nosotros, tú que sabes de Status y Respeto, si eres un patán de lo peor. Yo puedo cuidarme sola y si me voy a casar con Draco, te guste o no. 

Amanda gruñía, sentía el fuego de los celos quemar su garganta...esto no se quedará así - murmuró... regresó a su mesa seguida por Ron. 

Louis Fortescue, nuevo propietario de la Heladería, ya que su padre desapareció en 1996, salió de su cocina apresurado desapareciendo su mandil con un hechizo verbal, se dirigió hasta los jugadores e hizo una reverencia… 

- Me disculparan los señores, se los aprecia mucho por todas las vistorias conseguidas, pero debo pedirles que se retiren de mi local, su comportamiento ha sido muy grosero. 

Se plantó a su lado esperando que Ron y Amanda salieran solos, más se equivocó. Arrogantes se miraron entre sí y a los presentes, pero no sé levantaron. El joven propietario murmuró… wiguardium Levi_osa… el pelirrojo y su novia flotaron tal pluma de avestruz fuera del local, cayendo estrepitosamente al suelo. 

Infinidad de magos y brujas que caminaban por ahí, se detuvieron a murmurar el vergonzoso momento. 

Un Mago algo anciano y con claras señales de haber ingerido alcohol gritó - ¡levitaron a los indeseables, otras vez! ¡Ya no los quieren en ningún lado! 

Amanda roja de furia se levantó sacudiendo sus ropas, gruesas lágrimas de odio rodaban por sus mejillas, murmuró… Aurorium y desapareció. 

Ron por su lado se levantó sin hacer caso a nadie, pero él decidió quedarse cerca, esperaría con paciencia para saldar su nueva cuenta con Malfoy. 

Louis se acercó a los novios, mis más humildes disculpas, Sra. Granger... Profesor Malfoy, les prometo que esto no se volverá a repetir. Sacó de su pantalón una tarjeta y con una pluma mágica escribió lo que parecía una disculpa, entregándosela a Draco.

El rubio la leyó en silencio y con un asentamiento de cabeza la guardó en el bolsillo interior de su capa.


Eternal FlameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora