El timbre acababa de sonar aturdiendo a todos los alumnos presentes, no había sido como otras veces, alguien lo había pulsado como por veinte segundos. Cuando Jimin se volteó a ver la preceptora reía junto a unos alumnos de sexto año que por ser su último día habían pedido tocar ese timbre tan insoportable e irritante.
Jimin se tapó los oídos mientras pensaba y justo cuando el timbre dejó de sonar, ya tenía una idea en la cabeza.
—¡Detención!—dijo y Yoongi lo miró sorprendido.
—¿Cómo que detención?
Me pasé los seis años ahí por dios no me hagas pasar un último día en el infierno.—Vamos a estar juntos, así el infierno no va a ser tan malo, ¿verdad?
—Touché, ¿qué hacemos?
Jimin sonrió y sacó un paquete de cigarrillos y el encendedor de la mochila de Yoongi.
—¿Cómo sabías donde estaban?
—Te ví guardarlos una vez y nunca más te ví sacarlos.
—Es que no fumo hace un tiempo, ¿qué vas a hacer con eso?
—Prender uno y activar el detector de humo, ¿qué más?
Cuando el director salga, va a pensar que los cuatro fumabamos en el pasillo del colegio.—¿Y creés que solo nos van a mandar a detención?
—Sí, te explico Yoongi. Si fuera cualquier otro día, el director llamaría a nuestros padres para una reunión donde quizás nos suspendan por unos días pero adiviná qué, no pueden suspendernos hoy porque es nuestro último día de clases y el director no tiene ganas de mandar cuatro alumnos a casa y hablar con sus tutores asi que nos van a mandar a detención y al final del día nos vamos a ir como cualquier otro día en el colegio.
—Sos tan inteligente, por eso sos mi casi novio. Venga ese plan ¡JUNGKOOK!—gritó saludando al contrario a lo lejos, los dos se acercaban entre risas.
—¿Cómo llevan su último día?
¡Yo tengo muchas expectativas para este día!—¡Yo también!—dijo un Hoseok sonriente sumándose a la conversación y bueno...tambien al plan. —Hasta hice una camiseta al respecto.—Se dió la vuelta señalando una estampa en su espalda que decía: "LAST DAY IN HELL B*TCHES." Una frase bastante controversial..
—Le va a encantar a la profesora de inglés.
—¿Por qué?, ¿qué dice?
No sé inglés, me gustó el dibujito de perrito que tiene abajo.Yoongi miró el pequeño estampado en su espalda baja, un perrito con pollera y crop top guiñando un ojo y haciendo con sus dedos el signo de la paz.
—Nada malo, de hecho dice que todos tengan un buen día.
—¿De verdad?
¡Es justo lo que quería! en serio amo esta camiseta...—Dijo abrazándose a sí mismo, mientras tanto Yoongi que no aguantaba más la risa, empezó a reír a carcajadas llamando la atención de varios alumnos que llegaban tarde e iban casi corriendo a sus salones de clase, Jimin lo calló de un codazo y le pidió que le pase los cigarrillos que había guardado en su bolsillo.—Como es el ultimo día...pensaba que podíamos hacer alguna travesura, ¿les gustaría?
—¡¿Cómo no!?
¡Me encanta lo prohibido es tan divertido!—Yo..paso, quiero un día tranquilo hoy.—Dijo Taehyung.
—Faa dale Tete, ¡pasaste seis años con días tranquilos! Se terminó eso.—Taehyung miró a Jungkook, quien le sonrió con confianza y asintió.
ESTÁS LEYENDO
𝙩𝙚𝘢𝘤𝘩 𝙢𝘦 ! 𖥻 ݁ . ؛𝘺𝘰𝘰𝘯𝙢𝙞𝙣 𔘓
Fanfiction𖥻˖ ݁ . 𔘓 ؛𝘺𝘰𝘰𝘯𝙢𝙞𝙣 𓆸│𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈𝗓𝖺𝖽𝗈 𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗋𝖾𝖼𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗋𝗎𝗉𝗍𝗎𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 "𝖾𝗅 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗌𝗎𝗌 𝗌𝗎𝖾𝗇̃𝗈𝗌" 𝗒 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝗂𝖽𝗈 𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝖺𝗋 𝗌𝗎 𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗋 𝗋𝖾𝖼𝗎𝗋𝗋...