Yoongi.
No me esperaba una invitación a ver películas, mucho menos de Jimin.
Lo cierto era que no solía salir con amigos, aún si los únicos eran Jungkook y de vez en cuando Seokjin. Eran cercanos, pero por alguna extraña razón prefería quedarme en casa, escuchando música, dibujando, disfrutando de mi espacio. No era el caso cuando era Jimin quien me invitaba.
Quizás porque estaba seguro de que no había forma de pasarla mal con él, porque con Jimin lo malo parecía no existir. Era por eso que antes fue mi mejor amigo y por tanto tiempo, me había enseñado cosas que ni yo mismo sabía de mí.
Aún si nos habíamos alejado no era extraño, considerar pasar un rato juntos como antes, esperando a que su mamá nos abra la puerta de casa aunque parecía ni si quiera estar dentro.
—Parece que no está Jiminnie...¿Querés que abra?
—No me dijo que saldría, cuando vuelva vamos a hablar seriamente... ¿Qué dijiste Yoonie?
Sonreí por el apodo, tambien porque sabía que no bromeaba cuando decía que iba a regañar a su mamá, Jimin tenía una muy buena relación con ella ya que lo tuvo de muy jóven, se entendían muy bien y hasta parecían amigos.
—Si me permitís puedo abrir...
—¿Cómo?
—Como antes ¿te acordás?
—AHH...¿no crees que es un poco peligroso? Digo, ya no sos ese nene o mejor dicho preadolescente flexible de antes que...
—¿Me estás diciendo viejo? No lo voy a permitir, de ninguna manera.
Dicho eso, corrí hacia el patio de atrás de Jimin, saltando una pequeña cerca no muy alta, ya que en nuestro barrio no hacía mucha falta seguridad, la ciudad en sí era bastante tranquila. La mayoría de las casas solo estaba separada por cercas bastante bajitas.
Cuando llegué al patio trasero me preparé para trepar aquel arbol justo frente al pequeño balconcito que tenía Jimin junto con una ventana grande y alta con la que se podía ver todo si no fuera por las cortinas, solíamos hablar a través de ella cuando éramos chicos ya que su ventana daba justo frente a la mía.
Jimin me alentaba desde la puerta mientras yo intentaba con todas mis fuerzas no resbalarme con el rocío de la noche sobre aquel tronco y caer, llegué al balcón sano y salvo, quizás bastante agitado como para que Jimin quisiera lanzarme un inhalador, pero bien.
Me dirigí hacia la ventana, el balcón era pequeño pero bastante largo, ya que estaba en forma de L, frente a la ventana Jimin solía salir a mirar las estrellas de vez en cuando, y al doblar un poco al costado izquierdo, donde el arbol se encontraba, dejaba una mesita con dos sillas, cuando eramos chicos pasabamos las tardes ahí, tomando chocolatada y comiendo galletitas. Miles de recuerdos vinieron a mí en ese momento y casi olvidé que Jimin aún esperaba abajo a que abriera la puerta.
Bajé las escaleras y ví las llaves en la mesa junto a una nota que decía:
"HOLA MINNIE FUÍ A LA CASA DE LA SEÑORA PATTERSON PORQUE ESTABA TENIENDO CÓLICOS Y ADEMÁS NOS HIZO TARTA DE MANZANA. SI ENCONTRASTE ESTA NOTA ES PORQUE PUDISTE ENTRAR SI NO VAS A ESTAR ESPERANDO EN LA PUERTA HASTA QUE VUELVA, PERDÓN BUPI. VUELVO EN UNA HORA NO ME MATES, TE AMO."
—Mamá.
Reí y tomé las llaves, cuando abrí la puerta Jimin me abrazó como si hubiera vuelto de la guerra.
—QUÉ SUERTE QUE ESTÁS BIEN ¿NECESITÁS ALGO?
—¿No? Estoy bien no te preocupes, tu mamá dejó una nota en la mesa, muy tierna, no le retes.
ESTÁS LEYENDO
𝙩𝙚𝘢𝘤𝘩 𝙢𝘦 ! 𖥻 ݁ . ؛𝘺𝘰𝘰𝘯𝙢𝙞𝙣 𔘓
Fanfiction𖥻˖ ݁ . 𔘓 ؛𝘺𝘰𝘰𝘯𝙢𝙞𝙣 𓆸│𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈𝗓𝖺𝖽𝗈 𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗋𝖾𝖼𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗋𝗎𝗉𝗍𝗎𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 "𝖾𝗅 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗌𝗎𝗌 𝗌𝗎𝖾𝗇̃𝗈𝗌" 𝗒 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝗂𝖽𝗈 𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝖺𝗋 𝗌𝗎 𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗋 𝗋𝖾𝖼𝗎𝗋𝗋...