Esta historia tiene demasiadas segundas partes, Parte 1.

1.3K 166 96
                                    

Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin.

Me desperté con un dolor de cabeza tremendo y supe que era por la cantidad de vodka que había tomado la noche anterior, me levanté de la cama, había dormido tanto que era como esas veces que te levantabas y salías afuera y no sabías si eran las tres de la mañana o las cuatro de la tarde, en fin, eran las cuatro de la tarde.

Desbloqueé mi celular para ver por qué mierda estaba vibrando tanto y ví siete mensajes de mi mamá, todos eran fotos. Cuando entré al chat bajé corriendo a buscarla sin importarme para nada el hecho de tener puesto un pijama con mostachos que me había comprado en 2014.

—Eliminá eso.

—¿¿Por qué?? son re lindas, las voy a imprimir y las pongo en el album familiar.

—Mamá se ve la almohada toda babeada y mi boca abierta encima estoy tirado en la cama como que soy uno de esos borrachos que amanecen en la calle y no saben dónde carajo están, encima tengo el pijama de mostachos que a parte me queda chico, a todo eso sumale que me sacaste cuatro de lejos Y TRES CON ZOOM.

—Las siete van para el álbum, le voy a poner de título: "Jimin después de la peda del año".

—Dios no te la puedo creer....bueno hacé lo que quieras MENOS subirlas.

—¿Puede ser a facebook?

—Sisi nadie usa esa red social del culo ma, ¿me das un ibu? Me duele muchísimo la cabeza.

—La resaca hijito, buscá en mi cajón.

Fui caminando como zombie a buscar la pastilla que me dijo mi mamá, me sentía medio mareado y como que se me habían quemado unas quinientas neuronas la noche anterior, pero me acordé de cómo terminó la fiesta y me dije que valía la pena sentir que en cualquier momento vomitaba hasta lo que no tenía adentro del cuerpo con tal de tener ESOS recuerdos gloriosos.

Sonreí y abrí el cajón, encontré las pastillas y de dormido no me dí cuenta de una foto al fondo, casi me voy sin antes chismosear pero no podía irme sin ver qué era eso.

Saqué la foto, mi mamá estaba a lado de un tipo rubio de ojos celestes, se estaban abrazando y atrás de la foto había algo escrito.

"Te quiero para siempre."

-Chris

Bueno estaba claro que mi viejo no era porque: uno, mi viejo no era un gringo y mucho menos alto como el tipo de la foto (por algo mis 1,57) y dos: mi viejo no se llamaba Chris.

Creo que se llamaba Joe o John qué se yo nunca me importó su existencia lo único bueno que hacía era pasarme plata.

En fin, agarré la foto y la pastilla que junté saliva y me la tomé sin agua porque era chiquita, y fui hasta donde estaba mi mamá TODAVÍA tentada con mis fotos y cagandose de risa con el celular en mano.

𝙩𝙚𝘢𝘤𝘩 𝙢𝘦 ! 𖥻 ݁ . ؛𝘺𝘰𝘰𝘯𝙢𝙞𝙣 𔘓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora