—¿No crees que Hoseok está un poco raro?
—¿Más de lo que ya es?
—Ey! Cuidado con cómo hablás de mis amigos...
—No sé, no soy muy cercano a él como para darme cuenta.
—Deberías, yo creo que se llevarían muy bien...
—¿En serio Jimin? literalmente es la definición de color y diversión ¿a caso me veo como alguien a quien le gustan esas dos cosas juntas?
—Yoongiiii no podés juzgar a un libro por su portada, realmente Hoseok es un muy buen amigo.
—Está bien, te hago caso solo porque sos vos.
—¿Desde cuando tanta exclusividad? Empiezo a sospechar que te gusto...
—Entonces sospechas mal, me encantas.
Rodé los ojos y seguí observando a mi amigo, analizando sus comportamientos discretamente.
—¡Ey Minnie! ¿qué decís si hacemos algo después de la escue-esperá, ¿por qué miras así a Hobi? ¿pasó algo entre ustedes?
—¿Se nota mucho?
—Si...lo estás mirando fijamente...
—Perdón, estaba pensando ¿no creés que está un poco raro últimamente?
—No lo sé...es verdad que hace mucho no pasamos tiempo los tres por eso quería preguntarte si te gustaría hacer algo juntos.
Miré a Tae, era una buena idea. Además de que hace mucho no nos juntabamos, aquello ayudaría a entender qué pasaba con Hoseok.
—¿Qué te parece si nos juntamos en su casa?
—Me parece bien, si a él le parece bien también.
Me levanté del banco bruscamente, no me había dado cuenta de que lo había hecho de esa forma hasta que Yoongi emitió un "apa, tranquilo chico malo", realmente darme cuenta de que a veces sin darme cuenta hacía pequeñas cosas de ""chico malo"" me resultaba raro porque a quién quiero engañar, yo Park Jimin, soy una masita.
Pero eso es algo que jamás voy a admitir en voz alta, por ahora ustedes pensamientos son mis únicos testigos.
Confío en ustedes.
—Hey Hobi, ¿te acordás cuando solíamos pasar buenos momentos los tres? bueno...Tae y yo estabamos planeando algo pero...no sabemos donde y quería saber si estabas ocupado o si no tenías problema en ofrecer tu casa como lugar de reunión.
—Wow Jimin, a veces sos muuuy directo, me encanta!
Odio a las personas que dan mil vueltas para decir algo ¿sabés? están como bla bla bla y a veces se van por las ramas y empiezan a contar cosas que no le interesan a nadie como cuando este vecino empezó a contarme su pasión por las playas nudistas y yo ¡no necesitaba saberlo! solo quería encontrar a Abstracto, ¿te acordás de él? es mi Hurón, hace unos días fue su cumpleaños y le hice una fiesta ¡en casa! olvidé invitarlos aún así tranquilo Jimin, solo fuimos él y yo, fue una fiesta bastante privada...¿en qué estaba?
Ah! Mi casa...¡no hay problema! Pueden venir cuando quieran no necesitan preguntar.—Gracias Hoseok, podía ahorrarme tres minutos de mi vida si empezabas ahí pero ¿cuántos años cumplió Abstracto? era muy chiquito cuando lo ví por última vez, qué lindo volver a verlo...
—¡Siii, tengo una remera con una foto de él bebé! te la muestro cuando lleguemos a casa y podemos hacer dos más para vos y Tae! estoy seguro de que Abstracto también los considera mejores amigos. Por cierto, cumplió dos.
ESTÁS LEYENDO
𝙩𝙚𝘢𝘤𝘩 𝙢𝘦 ! 𖥻 ݁ . ؛𝘺𝘰𝘰𝘯𝙢𝙞𝙣 𔘓
Fanfiction𖥻˖ ݁ . 𔘓 ؛𝘺𝘰𝘰𝘯𝙢𝙞𝙣 𓆸│𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈𝗓𝖺𝖽𝗈 𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗋𝖾𝖼𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗋𝗎𝗉𝗍𝗎𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 "𝖾𝗅 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗌𝗎𝗌 𝗌𝗎𝖾𝗇̃𝗈𝗌" 𝗒 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝗂𝖽𝗈 𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝖺𝗋 𝗌𝗎 𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗋 𝗋𝖾𝖼𝗎𝗋𝗋...