Jimin.
Había notado que Yoongi estaba un poco triste, sabía cómo se sentía. Esa sensación de nostalgia y vacío cuando hablabamos del pasado, nuestro pasado. No quería verlo así, seguía siendo importante para mí, me seguía preocupando por él como si fuera mi mejor amigo. Más aún, ahora que habíamos vuelto a compartir tiempo juntos, era como si jamás hubiéramos dejado de serlo.
Quería decirle, quería que todo fuera como antes pero también tenía miedo, de que no saliera como esperaba. Después de todo las cosas eran muy diferentes ahora.
Pero ¿qué importaba el pasado ahora? ¿qué si todo había cambiado para mejorar?
Al menos en un pequeño instante, en algún momento tan fugaz como el correr de una estrella las cosas resultarían como esperaba. En algún momento todo volvería a cambiar, quizás entonces encuentre lo que siempre me faltó. Aún no sé qué es, sea lo que sea el día que lo encuentre definitivamente lo voy a sentir y entonces sabré que nada habrá sido en vano.—Sabés Yoon, creo que a veces solo tenés que darle tiempo al tiempo. No sé qué sea lo que te tiene pensando tanto, lo que te agobia, pero se irá, de alguna forma. Solo...tenés que esperar pero mientras esperás tenés que vivir y disfrutar cada momento.
Me miró, sonrió sin mostrar sus dientes, como una sonrisa de alivio. Se levantó y me tendió su mano.
—¿Querés vivir este momento conmigo?
Sonreí y tomé su mano, nos habíamos sacado las zapatillas por la arena y ahora simplemente corríamos sintiendo el agua y la arena húmeda sobre los pies. Nos detuvimos porque Yoongi me había salpicado agua a la cara con sus manos, empezando una guerra. Una guerra que perdí cuando me cargó sin problema y me lanzó al agua, estaba mojado de pies a cabeza, pero lo estaba disfrutando.
—¿Me ayudas a ponerme de pie?
Me pasó su mano, sin esperarse que lo tirara conmigo, reímos y nos divertimos como antes y fue entonces cuando me detuve a admirar la sonrisa de Yoongi, verlo feliz, casi nunca lo veía así, tan despreocupado. Me perdí ahí, en ese instante de felicidad. Deseando que fuera eterno.
Me dí cuenta entonces de cuánto lo había extrañado. Nos pusimos de pie, Jungkook y Taehyung nos miraban desde la orilla sonrientes.—¿Van a volver así a casa? Está refrescando...
—Sip, dudo que la gente disfrute de ver a un loco caminando desnudo por las calles.—Contestó Yoongi y reí, hasta que...
—Bueno a mí no me molestaría...—Dijo Jungkook moviendo sus cejas de arriba a abajo, todos rieron. Menos yo.
Yo...¿A caso me sentía molesto?
Obvio que no, Yoongi y yo eramos amigos y además él me ayudaba a volver con mi ex, debía ser otra cosa ya que eso no tenía sentido.¡Es por Taehyung! Es obvio que a mi amigo le gusta Jungkook y aquello podría hacerlo sentir mal ¿con qué necesidad se portaba así frente a él?
Miré a Tae a mi lado, seguía sonriendo y bromeando...quizás lo estaba ocultando.
Lo conozco bien, nunca oculta cosas....
Bueno capaz esta era la excepción ¿no? no siempre uno es directo con lo que siente, quizás quería disimular su enojo o tristeza porque era Jungkook.
Ese pelotudo...si lastimaba a mi mejor amigo se las iba a ver conmigo.Salí de mis pensamientos cuando una quinta voz se escuchó, más grave.
Miré a mis espaldas y ví a mi peor pesadilla...
Un policía.
O bueno quizás no era un policía, era uno de esos guardias que cuidaba la playa en ciertas épocas.
ESTÁS LEYENDO
𝙩𝙚𝘢𝘤𝘩 𝙢𝘦 ! 𖥻 ݁ . ؛𝘺𝘰𝘰𝘯𝙢𝙞𝙣 𔘓
Fanfiction𖥻˖ ݁ . 𔘓 ؛𝘺𝘰𝘰𝘯𝙢𝙞𝙣 𓆸│𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈𝗓𝖺𝖽𝗈 𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗋𝖾𝖼𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗋𝗎𝗉𝗍𝗎𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 "𝖾𝗅 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗌𝗎𝗌 𝗌𝗎𝖾𝗇̃𝗈𝗌" 𝗒 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝗂𝖽𝗈 𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝖺𝗋 𝗌𝗎 𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗋 𝗋𝖾𝖼𝗎𝗋𝗋...