Jimin.
Bueno, a decir verdad, las cosas habían resultado más fáciles de lo que esperaba.
Asi que ahora tenía piercings, cabello teñido y tatuajes temporales en vano.O quizás no.
Cuando la clase terminó salí y me puse inmediatamente los auriculares, no había nada mejor que el camino a casa acompañado de buena música.
Me gustaba observar lo que pasaba alrededor, ahora por ejemplo, dos estudiantes de segundo año peleaban a cambio de...¿un paquete de doritos? ¿qué les pasa a las nuevas generaciones?
En fin, unas calles más adelante la misma señora de todos los días discutía con su perro por hacer sus necesidades en la vía pública, ya era la cuarta vez en la semana que veía la misma escena, esta mujer de alrededor de unos sesenta años amenazando a su perro con un trapo de esos que las abuelas tejen para dejar en sus cocinas, sí, el trapo tenía dibujos de frutas, manzanas y demás. La típica.Y todo aquello con una tranquila canción de Wallows de fondo.
Seguí mi camino, generalmente tardaba unos 15 o 20 minutos en llegar a casa y a penas llevaba 5 minutos caminando.
Estaba a punto de cruzar la calle cuando alguien me tomó de la cintura y me llevó hacia atrás, tan rápido como eso pasó, el semáforo cambió a verde y sentí los autos rozar mi cuerpo.
—La próxima deberías tener más cuidado Jiminnie.—Miré a Yoongi con confusión.
—¿Qué vos no viniste en moto?
—Se la presté a Jungkook, está aprendiendo a usarla y me la devuelve más tarde.
—Ahh, creí que te la robaron ¿por qué interrumpiste mi intento de suicidio?
—Puede ser porque no quiero que mueras todavía...
—Aww ¿te preocupas por mí?
—Jamás, es solo porque me divierte verte hacer el ridículo.
Rodé los ojos, ahí estaba Yoongi de nuevo.
—Yo soy tu compañía ahora, no quiero que te aplaste algún auto.
—Bien, aunque se me hace raro que ya no me hayas empujado a la calle.
—¿Por qué haría eso? arruina la diversión.
Reí y le dí uno de mis auriculares.
—¿Qué querés escuchar?
—¿De verdad vas a dejarme elegir?
—Sí, ¿por qué?
—Yo...supongo que tenemos gustos demasiado distintos.
—Tranquilo, me gusta escuchar todo tipo de música, no me cierro en un solo género.
—Bueno...de hecho no desprecio tanto el pop como parece....
—¿De verdad? ¿Min Yoongi escuchando algo que no sea rock?
—Hey, también me gusta el rap.
—¡Genial! una cosa que tenemos en común.
Yoongi sonrió y por primera vez en años me sentí como antes, como cuando lo compartíamos todo. Era oficial, lo había extrañado.
Puse una canción de un rapero a quien ni si quiera conocía pero que era una de esas personas que hacía UNA sola canción súper pegadiza que todo el mundo cantaba. Cualquiera hubiera creído que solo caminabamos al compás de la música uno al lado del otro pero la realidad era muy diferente.
Sí, Yoongi y yo ibamos rapeando en voz alta y haciendo las típicas señas que los raperos hacían con sus manos, Yoongi incluso se había puesto unos anteojos que en realidad eran de su moto y yo tenía puesta la capucha.
ESTÁS LEYENDO
𝙩𝙚𝘢𝘤𝘩 𝙢𝘦 ! 𖥻 ݁ . ؛𝘺𝘰𝘰𝘯𝙢𝙞𝙣 𔘓
Fanfiction𖥻˖ ݁ . 𔘓 ؛𝘺𝘰𝘰𝘯𝙢𝙞𝙣 𓆸│𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈𝗓𝖺𝖽𝗈 𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗋𝖾𝖼𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗋𝗎𝗉𝗍𝗎𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 "𝖾𝗅 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗌𝗎𝗌 𝗌𝗎𝖾𝗇̃𝗈𝗌" 𝗒 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝗂𝖽𝗈 𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝖺𝗋 𝗌𝗎 𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗋 𝗋𝖾𝖼𝗎𝗋𝗋...