El sol entraba por aquel gran balcón interrumpiendo el sueño de Jimin, quien había despertado bastante desorientado y con un fuerte dolor de cabeza. Despegó su cuerpo del colchón desde su torso para arriba tratando de recordar lo que había pasado la noche anterior.
Tocó sus cabellos naranjas emitiendo una queja, no se percató de la presencia de un pelinegro recién teñido a su lado hasta que su brazo rodeó su pequeña cintura tirandolo de nuevo a la cama.
—¡Ey!
—Shhh solo un ratito más, sos demasiado cómodo para abrazar.
Jimin sonrió y volvió a acurrucarse en los brazos de su mejor amigo, ese mejor amigo del que nunca creyó que se enamoraría y mucho menos que en este momento estarían cumpliendo unas cuantas horas de novios...
Un día antes.
—DIOSSS no tengo idea de qué mierda usar para el baile, mi vieja quiere que me vista bien pero yo quiero algo más...mi estilo ¿¿¿entendés que me quiere hacer usar un traje con TIRANTES??? como si fuera a un quince, basicamente estoy cerrando una etapa de mi vida necesito algo más...
—¿Taehyung? porque sí, es lo que necesitás, algo más Taehyung y no "mi mamá me hizo ponerme esto".
—Es que últimamente me cuestiona todo, Jungkook me dijo lo mismo. No sabés cómo lloré cuando conocí a su mamá y me decía todo el tiempo lo mucho que le gustaba mi estilo y lo buen chico que era, la cara de esa mujer cuando le tuve que explicar que lloraba porque en mi casa vivo fingiendo ser alguien que no soy.
Jimin dejó de cepillarse los dientes, se enjuagó y miró fijamente a su mejor amigo.
—Escuchame una cosa Tete, estoy cansado de esto y sé que vos también. Sos increíble cuando sos vos, tu mamá no puede ver eso pero no significa que solo por el hecho de que ella jamás te va a aceptar como sos vos tenés que fingir y encerrarte en un mundo que no es tuyo ¿a caso no te das cuenta de lo feliz que sos cuando sos libre? cuando pintás, cuando usas la ropa que te gusta, cuando estás con jungkook y hacen cosas como pagarle al flaco del cine para que te pase las tres películas de tres horas del señor de los anillos de seguido. Yo sí me doy cuenta y sé que vos tambien, entonces dejá de fingir por alguien que no vale la pena, entiendo que es tu mamá y la querés pero ella demostró que no va a estar de tu lado cuando decidas mostrarle al mundo al verdadero Taehyung, pero adiviná qué, Jungkook, Hobi, Yoon y yo estamos de tu lado y seguramente muchas más personas, no quiero que te pelees con tu mamá pero tenés que decirle y empezar a vivir por vos porque es TU vida.
Taehyung se quedó helado, no hizo más que abrazar a su mejor amigo y soltar una que otra lágrima porque tenía razón. Después de todo él sabía que en algún momento su mamá tenía que mentalizarse del hecho de que a su hijo le gustaban los hombres, de que a su hijo le gustaban las pinturas de Van Gogh, de que le gustaba la música y su sueño era aprender a tocar el saxofón, tenía que mentalizarse de que en algún momento Taehyung se iba a cansar de ser la imagen de hijo perfecto que ni ella se tragaba.
ESTÁS LEYENDO
𝙩𝙚𝘢𝘤𝘩 𝙢𝘦 ! 𖥻 ݁ . ؛𝘺𝘰𝘰𝘯𝙢𝙞𝙣 𔘓
Fanfiction𖥻˖ ݁ . 𔘓 ؛𝘺𝘰𝘰𝘯𝙢𝙞𝙣 𓆸│𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈𝗓𝖺𝖽𝗈 𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗋𝖾𝖼𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗋𝗎𝗉𝗍𝗎𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 "𝖾𝗅 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗌𝗎𝗌 𝗌𝗎𝖾𝗇̃𝗈𝗌" 𝗒 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝗂𝖽𝗈 𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝖺𝗋 𝗌𝗎 𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗋 𝗋𝖾𝖼𝗎𝗋𝗋...