Capítulo 6: Negro.

2.1K 282 109
                                    

Jimin.

Me desperté con la paz en el ambiente, los pájaros cantaban en ese hermoso amanecer, el día estaba soleado, caluroso pero con una pequeña brisa fresca, todo era color y alegría hasta que...

—AAAA QUÉ HACES AHÍ.

No había notado a un pálido de cabello gris vestido completamente de negro, de no ser por el dolor insoportable en mi oreja, hubiera creído que estaba muerto o quizás, en la peor pesadilla.

—Tu mamá me dejó entrar, ¿te asusté?

—No, me sorprendiste. Como sea, ¿qué haces acá tan temprano?

Yoongi levantó una pequeña bolsa y sacó una caja, bastante pequeña para ser un desayuno...

—Vine a teñirte el cabello.

—P-pero, ni si quiera discutimos el color.....

—Porque no hay nada que discutir, duh.

—¿Es negro?

—El más oscuro, sí.

—No soy fan del negro...

Me miró asombrado por primera vez en su vida y me tomó de la camiseta.

—El negro Jimin, es una religión, no se niega ni se cuestiona, si te lo dan, lo tomas y lo más importante de todo...

—¿Qué?

—El negro jamás te abandona.

—¿Ese no era rexona?

—Callate.

Mi naranja...lo iba a extrañar...

No.

—A la mierda el naranja! bienvenido sea el negro a mi vida, ¿cuándo empezamos?

Yoongi sonrió ladino.

—Empezamos a entendernos Jiminnie...

Preparó el tinte en un pote y rápidamente empezó a teñir cada zona de mi cabello, llevó al menos 15 minutos ya que no tenía demasiado cabello, ahora debía dejarlo repozar media hora.

Mientras tanto, comíamos cereal mientras jugabamos al "Yo nunca, nunca".

—Yo nunca, nunca, cambié por alguien.

—Uh dale, es obvio que lo hacés para que pierda el juego y cumpla el reto.

—No nada que ver, son solo preguntas Jimin.

—Si si, como digas, me toca.

—Yo nunca, nunca fuí a detención.

—Trampa, voy todos los días y lo sabés.

—Vos sabés que estoy haciendo esto para volver con Namjoon, es lo mismo.

—Mentira, yo sabía que lo hacías para volver con alguien, jamás dije que sabía con quién. Te pisaste solo.

𝙩𝙚𝘢𝘤𝘩 𝙢𝘦 ! 𖥻 ݁ . ؛𝘺𝘰𝘰𝘯𝙢𝙞𝙣 𔘓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora