Yoongi.
Saqué mi celular del bolsillo por quinta vez, las nueve y seguía sin tener señales de vida de Jimin.
Iría a buscarlo sin necesidad de un mensaje suyo pero por primera vez en años mi pequeño vecino ermitaño había salido de casa para conocer el exterior y yo no sabía donde mierda se había metido.
¿Debería llamarlo o...?
Justo cuando estaba por marcar tenía una llamada entrante de Jimin.
-¿Hola?
-Hola Yoongi, soy Hoseok. Estoy acá con Jimin y él dice que vos vas a venir a buscarlo ¿es verdad?
-Sí, iba a ir pero el idiota olvidó avisar que llegó y mandar la ubicación. ¿Por qué sería mentira? ¿puedo hablar con él?
-Bueno...sí podés pero...
-¿Qué? ¡¿le pasó algo?! cuidame a mi nene Hoseok...
-¡No! tranqui, él está bien, solo digamos que...no está en sus mejores condiciones.
-¿Emborrachaste a Jimin?
-No...solo digamos que consumió una pequeña porción de happy brownie.
-Dios y de seguro es su primera vez, qué desastre. Voy para allá.
Justo cuando corté la llamada me llegó un mensaje de Jimin con su ubicación, no tardaría en llegar ya que no estaba muy lejos.
Después de unos 10 minutos llegué a la ubicación, frente a mí una gran casa, bastante moderna y lujosa.
Le mandé un mensaje a Jimin, avisando que estaba afuera, esperé solo unos minutos y Hoseok salió con un pequeño Jimin de la mano. Lo fulminé con la mirada.-¿Cuánto lleva?
-Unas seis horas, el efecto se va en una hora y media o dos, mientras tanto está un poco...
-¡Yoongi hyung! ¡al fin llegaste!
Te extrañé mucho. Apa qué hermosa está tu moto esta noche ¿a caso...la bañaste?-...Un poco estúpido.
-Sí, me dí cuenta.
-Cuidá de él, y avisame cuando estén en casa. La contraseña de Jimin es "contraseñadificil".
Reí por lo bajo y guardé su celular en mi bolsillo, solo por ahora ya que en ese estado podía perder todo sin darse cuenta.
-Subí Jimin, vamos de paseo ¿querés?
-¡Siiiiii! me encanta ir de paseo, ¿puedo ponerle nombre a tu moto?
-Bueno dale.
-Tiene cara de Romina.
-¿Romina? Por dios qué nombre de mierda Jimin.
-No seee, solo sé que tiene cara.
Negué, me despedí de Hoseok con la mano y aceleré, Jimin se prendió de mí tan fuerte que casi me deja sin aire.
ESTÁS LEYENDO
𝙩𝙚𝘢𝘤𝘩 𝙢𝘦 ! 𖥻 ݁ . ؛𝘺𝘰𝘰𝘯𝙢𝙞𝙣 𔘓
Fanfiction𖥻˖ ݁ . 𔘓 ؛𝘺𝘰𝘰𝘯𝙢𝙞𝙣 𓆸│𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈𝗓𝖺𝖽𝗈 𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗋𝖾𝖼𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗋𝗎𝗉𝗍𝗎𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 "𝖾𝗅 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗌𝗎𝗌 𝗌𝗎𝖾𝗇̃𝗈𝗌" 𝗒 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝗂𝖽𝗈 𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝖺𝗋 𝗌𝗎 𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗋 𝗋𝖾𝖼𝗎𝗋𝗋...