El desastre era evidente desde el momento en que habían roto el primer huevo, jugaron con la harina y hasta ahora, que intentaban descifrar cómo prender el horno de Hoseok mientras él jugaba con su hurón.
—Hobiiii no puedoo.—Se quejó Jimin mientras se tiraba exageradamente en el suelo.
—Ya te dije, tiene un seguro estúpido no sé qué es, tenés que presionar, subir y soltar.
—Ya lo hicee, se vuelve a apagar. Me estoy frustrando.
—Está bien, ya voy.—Se levantó y se dirigió a la cocina, tanto Jimin como Taehyung lo observaban detenidamente para captar "el truco" de aquella cocina diabólica.
—Ven, es así de sencillo—dijo prendiendola con un solo y rápido toque, dejando boquiabiertos a los otros dos.
—Vos, Jung Hoseok sos como una de esas mamás locas que hacen cosas mágicas como cuando hacen que lo difícil se vea taaan sencillo.
—DIOSSS o cuando hacen aparecer cosas mágicamente, siempre discuto por eso con mi vieja, es increíble, las cosas parecen no estar ahí hasta que ella grita "SI LLEGO A ENCONTRARLO..." Y LO ENCUENTRA JUSTO EN EL LUGAR DONDE YO BUSQUÉ Y NO ESTABA.
—Creo que las mamás son brujas...
—No sé cómo son las mamás...nunca tuve una digo, mi vieja dejó a mi pa por otro hombre y creo que no le caigo bien. No la conozco asi que no me importa.
—Pero...¿no te gustaría? digo, a veces no te preguntas cómo sería tener una y lo deseas...?
—No, estoy bien solo. Tener mucha atención de repente sería demasiado para mí. Aunque a veces no me gusta estar solo en la casa, me acostumbré a tener mi espacio.
—Capaz no te sentís solo, puede ser que solo odias el hecho de que estás en una graaan casa sin la compañía de alguien aunque esa persona solo esté ahí sin hacer nada.
—¡Sí! Es eso, a veces me gustaría simplemente sentir la presencia de alguien que no sea yo.
—Bueno...ya sabés. Cuando te sientas así llámanos y pasamos tiempo juntos o simplemente nos quedamos en silencio mirando una serie o algo así.
—Gracias chicos, son los mejores.
Justo cuando iban a darse el quinto abrazo en todo el día, la alarma de Taehyung sonó indicando que los brownies ya estaban listos...
—Bueno ¿están listos para probar el sabor de la libertad?
—No sé solo tengo hambre y pienso en comer.—Dijo Taehyung y Hoseok y Jimin rieron, Hoseok tomó un cuchillo y empezó a cortar porciones.
—Bueno, solo una porción cada uno o...
—¿O qué?
—Solo...tenés que ser cuidadoso ¿si?
—Obvio, siempre lo soy ¿o no Jimin?
—De sobremanera a veces... pero sí.
En cuanto Hoseok terminó de cortar, los tres se acercaron viendo intrigados la bandeja en la mesa.
Taehyung fue el primero en tomar una porción y empezar a comer.—¿Qué esperan? está riquísimo.
Jimin y Hoseok tomaron una porción al mismo tiempo y empezaron a comer lentamente, como si trataran de analizar cada ingrediente del brownie.
—Bueno y...¿cuánto se supone que tarda en hacer efecto?
Preguntó Jimin ya que habían pasado unos diez minutos y no sentía absolutamente nada
ESTÁS LEYENDO
𝙩𝙚𝘢𝘤𝘩 𝙢𝘦 ! 𖥻 ݁ . ؛𝘺𝘰𝘰𝘯𝙢𝙞𝙣 𔘓
Fanfiction𖥻˖ ݁ . 𔘓 ؛𝘺𝘰𝘰𝘯𝙢𝙞𝙣 𓆸│𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈𝗓𝖺𝖽𝗈 𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗋𝖾𝖼𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗋𝗎𝗉𝗍𝗎𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 "𝖾𝗅 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗌𝗎𝗌 𝗌𝗎𝖾𝗇̃𝗈𝗌" 𝗒 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝗂𝖽𝗈 𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝖺𝗋 𝗌𝗎 𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗋 𝗋𝖾𝖼𝗎𝗋𝗋...