Capítulo 12: Mar y arena.

1.8K 240 59
                                    

Para empezar, ninguno de los dos sabía por qué el día estaba tan hermoso si el verano aún no llegaba.

—ES QUE ES HERMOSO TETE, NO PODEMOS PERDERNOS ESTE DÍA ENCERRADOS ENTRE CUATRO PAREDES RODEADOS DE ADOLESCENTES DE OLORES EXTRAVAGANTES Y CARAS ABURRIDAS.

—Ya Minnie, entiendo pero intento ser un estudiante modelo, amo la escuela. A PARTE ¿desde cuando querés saltarte clases? ¿Ese tal Yoongi te está dando alguna sustancia ilícita? No tengas miedo, todavía sos menor.

—No me estoy drogando Tae, solo quiero tener un poco de diversión. ¿No creés que somos los únicos pelotudos de último año que jamás se saltaron una clase? Creo que hasta tu hermana de segundo lo hizo.

—¿¡¿¡Que Yujin hizo qué?!?!
Sabés Jimin, jamás creí que diría esto pero....tenés razón.

—Es momento...

—Sí...VAMOS A HACERLO! VAMOS A SALTARNOS UNA CLASE.

—SHHHHH TARADO, ESTAMOS A UNA CUADRA DEL COLEGIO ¿¿QUÉ PASA SI ALGÚN MAESTRO APARECE REPENTINAMENTE DETRÁS NUESTRO Y NOS LLEVA A DETENCIÓN??

Una tercera voz se escuchó a sus espaldas y ambos sintieron su corazón detenerse por un instante.

—Park, Kim.

Se voltearon lentamente esperando lo peor, hasta que Jimin dijo:

—MIN YOONGI CASI ME MATÁS.

—¿De amor? ya sé bebé.

—DEL SUSTO HIJO DE RE MIL PUTA, NUNCA HAGAS ESO DE NUEVO.

—Ya, traaaanquiii que TODAVÍA nadie murió por algo tan ridículo. Aunque viniendo de vos...

Jimin golpeó el brazo del mayor y Taehyung soltó una carcajada que se escuchó hasta el tercer piso del instituto.

—Entonces ustedes dos, par de vándalos problemáticos...si no escuché mal, planeaban saltarse las clases.

—Escuchaste mal, deberías limpiar tus orejas llenas de cera sucio, mugriento.

—Jimin tiene razón, ahora nosotros tres planeamos saltarnos de clase.

—¿Qué? ¿por qué con él? hooola, te olvidaste de que casi provoca mi muerte y eso es algo demasiado grave, yo no puedo morir, soy demasiado importante en esta historia.

—¿Qué historia? bueno dejá, no me expliques. Lo invité porque es obvio que no es su primera vez saltandose una clase y nosotros no tenemos idea de qué carajo hacer. Jimin, aceptalo, es un profesional y necesitamos su asesoramiento.

—Bueno quizás...

—No tenía planeado saltarme clases, pero ya que me invitan los asesoro con gusto.

Taehyung sonrió y atrajo a Jimin y Yoongi a un fuerte abrazo.

—¡Si! ¡Vamos a saltarnos clases!

Un profesor que vivía a una cuadra y media del instituto pasó caminando como todos los días cuando se dirigía placidamente al trabajo y alcanzó a escuchar aquello que un alumno de su clase dijo, podría reconocer la voz de Kim Taehyung en cualquier parte. Siempre participaba en clase, aunque era un poco inquieto e hiperactivo, era un buen estudiante.

Hasta ese momento.

Debía actuar, si ignoraba el hecho de que tres alumnos de su escuela planeaban saltarse clases estaría haciendo mal su trabajo.

—Ustedes tres.—Los tres se voltearon, lentamente, Jimin rezaba porque un amigo de Yoongi estuviera haciendo la misma broma, hasta que vió a su profesor a los ojos, un gesto enojado que lo hizo querer ir directo a clases y sentarse al frente, respondiendo a cada pregunta y haciendo las tareas a tiempo como el buen estudiante que era. —No se van a ningún lado, permitanme acompañarlos directo a detención.

𝙩𝙚𝘢𝘤𝘩 𝙢𝘦 ! 𖥻 ݁ . ؛𝘺𝘰𝘰𝘯𝙢𝙞𝙣 𔘓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora