Capitulo 35: Todos los adolescentes dan miedo.

576 68 25
                                    

Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin.

Ya había pasado un mes desde que Yoongi y yo habíamos empezado a salir, ser oficialmente el novio de un gótico malhumorado había resultado muchísimo mejor de lo que nunca hubiese imaginado, porque claro, jamás pensé en encontrar al amor de mi vida al otro lado de la calle.

Las vacaciones se iban como estrellas fugaces, así que acordamos aprovechar este último descanso por un largo tiempo al máximo, en este momento, Yoongi y yo hacíamos compras en el supermercado, la siguiente semana salíamos de viaje con los chicos, no muy lejos pero... Taehyung vió conveniente ir DEMASIADO preparados.

-¿Repelente X5? ¿qué clase de neurótico obsesivo hizo esta lista?

-Tete la hizo, supongo que en algo influye la vieja demoníaca.

-Siempre que la mencionan se me erizan los pelos, aún no la conozco.

-¿¿¿Vas tachando lo que meto en el changuito???

Yoongi rodó los ojos, había descubierto hace muy poco que el gótico malhumorado del que hablamos antes, al que recientemente llamo novio, escondía un lado extremadamente cariñoso y meloso, en este precioso momento odiaba la idea de no estar en casa ahogandome en un abrazo. No podía quejarme, era lo que me traía más enamorado que nunca, entre otras cosas por supuesto.

-¿Nadie puso esto en la lista?-preguntó agarrando un potecito de lubricante.

No le había prestado atención a la primera, pensaba que era otra cosa hasta que leí la etiqueta, pude sentir toda mi cara caliente.

-QUÉ HACÉS CON ESO DEJALO EN SU LUGAR.

-¿Por qué paniqueas? es algo normal, a parte puede ser útil.

-N-no creo que sea necesario agregarlo al carrito.

-Yo lo veo necesario.-Dijo demasiado cerca, podía sentir su respiración en mi cuello y me estaba matando el calor de sus manos en mi cintura.

-¿Nervioso Jiminnie?

-Cerra el culo, vamos a la caja.

Yoongi se reía a mis espaldas, era obvio que me ponía nervioso todo lo relacionado al «sexo» era entendible, estábamos hablando de mí, virgen, inexperto y un poco torpe e inseguro de sí mismo y Yoongi, no hacía falta aclararlo, Yoongi no era virgen, mucho menos inexperto ¿Inseguro? Para nada.

Sabía que era normal, tampoco tenía miedo ni me sentía mal por el hecho de que él ya no era virgen, después de todo es mi novio y no querría hacerlo con alguien más, sé que no soy su primera vez "sexual" pero Yoongi nunca habia estado enamorado, y se lo había guardado por mucho tiempo conmigo, eso valía mucho más, teníamos amor, eso sumado al sexo sería algo único y yo estaba seguro de eso.

Solo que ...no podía evitar ponerme nervioso, era él, su presencia, su voz cuando me hablaba de esa manera, sus toques y agarres, Min Yoongi me ponía nervioso.

𝙩𝙚𝘢𝘤𝘩 𝙢𝘦 ! 𖥻 ݁ . ؛𝘺𝘰𝘰𝘯𝙢𝙞𝙣 𔘓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora