Jimin.
—¿Qué te gustaría?
—Depende...¿qué tan bien sabés dibujar?
Yoongi buscó en su cajón y sacó un cuaderno de dibujo, hojas grandes y lizas que hacían que sus dibujos se luzcan aún más.
Al contrario de lo que pensé que iba a ver, tenía dibujos llenos de colores y eran una clase de dibujos metafóricos, eran hermosos.
—No sabía que tenías talento para el arte...son hermosos.
Yoongi me observó con una pequeña y sincera sonrisa que por primera vez me dió ternura y asintió tomando un lápiz y trazando líneas.
—Me entretiene, generalmente lo hago cuando estoy aburrido y no quiero pensar en nada, siento que es una forma de liberar mis pensamientos.
—Seguís sin poder hablar...aún si te lo dije antes ¿sabés que siempre estoy acá para escucharte, verdad? contás conmigo para lo que sea.
Dejó de dibujar y me miró a los ojos, los suyos parecían brillar, como los de un nene cuando hablaba de sus sueños y creencias, me dí cuenta entonces que realmente Yoongi lo necesitaba, necesitaba alguien para hablar de todo lo que le atormentaba en su cabeza.
—Sí bueno, no quiero molestar y cargarte con mis problemas, pero de todas formas, gracias Jimin. Yo también.
—¿Vos también qué?
Bajó la mirada de nuevo y sonrió mientras continuaba con su dibujo, lo miré con confusión.
—Nada, después te vas a dar cuenta.
Me quedé en silencio observandolo dibujar, nunca lo había visto tan concentrado.
—¿Te gusta?—preguntó después de unos minutos en los que miró el dibujo desde todos los ángulos posibles.
—Me encanta, se ve muy bien.
—Entonces hagámoslo.
Estuvo bastante tiempo haciendo los dibujos en mi brazo con tinta, según Yoongi los tatuajes temporales duraban alrededor de dos semanas.
Nunca creí que me gustaría el resultado final, cuando los ví quedé impresionado por su talento, no sabía que podía hacer algo así y tan bien.
—Serías un buen tatuador...
—Lo consideré...también me gusta pero según mi mamá, esa carrera no me llevaría a ningún lado.
—Yo creo que sin importar qué deberías estudiar y trabajar de algo que ames. Después de todo, vas a vivir de eso.
—No hay nada que ame realmente, pero lo tendré en cuenta Mimi.
—Acabás de decirme Mimi, como cuando eramos chicos.—Sonreí con nostalgia y Yoongi que no se había dado cuenta me miró confundido.
ESTÁS LEYENDO
𝙩𝙚𝘢𝘤𝘩 𝙢𝘦 ! 𖥻 ݁ . ؛𝘺𝘰𝘰𝘯𝙢𝙞𝙣 𔘓
Fanfiction𖥻˖ ݁ . 𔘓 ؛𝘺𝘰𝘰𝘯𝙢𝙞𝙣 𓆸│𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈𝗓𝖺𝖽𝗈 𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗋𝖾𝖼𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗋𝗎𝗉𝗍𝗎𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 "𝖾𝗅 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗌𝗎𝗌 𝗌𝗎𝖾𝗇̃𝗈𝗌" 𝗒 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝗂𝖽𝗈 𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝖺𝗋 𝗌𝗎 𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗋 𝗋𝖾𝖼𝗎𝗋𝗋...