Jimin.
Llegué al mismo salón de clases que veía al menos tres veces a la semana últimamente, detención se había vuelto mi segundo hogar.
No me sorprendía ver a Jungkook, Taehyung y Yoongi dentro pero ¿Hoseok?
—¿Qué haces acá?
—Yo...tengo un estilo bastante particular ¿sabés? quería estrenar esta camiseta que pinté con aerosol hace unos días pero...al parecer el colegio no encuentra los dibujos como "apropiados".
—¿Por qué?
—Bueno pensé que los maestros no sabían como se ve una planta de marihuana.
Yoongi que estaba detrás mío escuchando todo mientras dibujaba soltó una carcajada.
—Dios mío Hoseok, no puedo creer que tu primera vez en detención sea por algo tan ridículo.
—Yo creo que es genial.
—A nadie le importa tu opinión Yoongi.
—Apa Jiminsito ¿por qué tan agresivo?
Si Yoongi supiera que todo mi enojo se debía a él, simplemente se reiría y me fastidiaría el doble asi que solo me volteé y me puse los auriculares como siempre.
Todo estuvo tranquilo los primeros 30 minutos, Hoseok, Taehyung y Jungkook hablaban de quién sabe qué mientras Yoongi dibujaba y yo me limitaba a ignorar a todos y simplemente escuchar mi preciada música.
Hasta que se detonó la bomba.
El timbre del recreao hizo temblar los bancos vacíos y el profesor Finstock despertó de su siesta, pegó un salto y gritó: "¡Espero que hayan aprendido la lección idiotas, no vuelvan nunca más!"
Todos salían de sus clases como si simplemente tuvieran ganas de morir, hasta las chicas que usualmente se veían más alegres y emocionadas por poder al fin contarse chismes entre todas pero al parecer, nada importante estaba pasando en este momento del periodo escolar.
Asi que sí, todos iban y se sentaban en sus respectivas mesas y la energía habitual estaba ausente, al fin había paz en la secundaria.
Menos para mí.
Yoongi se acercaba a nuestra mesa de siempre cuando ví a Jungkook decirle algo al oído y tomarlo de la mano, se dirigían al pasillo de nuevo en dirección al baño de hombres.
Bueno quizás solo eran dos muuuy buenos amigos que iban juntos al baño a no sé, ¿mirarse al espejo?
No sé...se veía sospechoso, necesitaba investigar.
No podía usar a Taehyung, si veía algo podría herir sus sentimientos ya que obviamente Jungkook lo tenía flechado.
Necesitaba a alguien más ¿quién podría ser?
—Hoseok, tenés ganas de ir al baño.
—No Jiminnie estoy bien en realidad no tengo ganas.
—No estaba preguntando, tenés ganas de ir al baño a partir de ahora.
—¿Me estás usando para chismosear?
—Sí.
—Entonces será es un gusto, siempre quise chismosear con alguien qué divertido!
Miré confundido a Hoseok quien iba al baño dando salticadas, capaz no solo le gustaba pintar plantas de marihuana...
Esperé sentado a que mi mensajero viniera, pensé en que hace bastante tiempo no nos juntabamos los tres. Últimamente Taehyung y yo estabamos en nuestro propio mundo pero de Hoseok no sabíamos nada hasta llegar al colegio, se me hizo buena idea intentar juntar al grupo fuera de clases uno de estos días y recordar los viejos tiempos como cuando fuimos a casa de Hoseok que por cierto parecía una mansión, sus papás no estaban y cualquier adolescente de nuestra edad hubiera aprovechado la oportunidad para hacer una fiesta. Nosotros decidimos quedarnos despiertos toda la noche jugando a las escondidas en esa gran casa.
ESTÁS LEYENDO
𝙩𝙚𝘢𝘤𝘩 𝙢𝘦 ! 𖥻 ݁ . ؛𝘺𝘰𝘰𝘯𝙢𝙞𝙣 𔘓
Fanfiction𖥻˖ ݁ . 𔘓 ؛𝘺𝘰𝘰𝘯𝙢𝙞𝙣 𓆸│𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈𝗓𝖺𝖽𝗈 𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗋𝖾𝖼𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗋𝗎𝗉𝗍𝗎𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 "𝖾𝗅 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗌𝗎𝗌 𝗌𝗎𝖾𝗇̃𝗈𝗌" 𝗒 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝗂𝖽𝗈 𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝖺𝗋 𝗌𝗎 𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗋 𝗋𝖾𝖼𝗎𝗋𝗋...