Jimin.
La vuelta a casa había sido un poquito rara...Yoongi casi no hablaba y yo estaba de mal hunor como para motivarlo a hablar.
Es que CON QUÉ NECESIDAD HACÍAN ESO PÚBLICAMENTE como si a los demás nos gustara verlos ponerse románticos O PEOR de esa forma...
Odiaba ver a la gente ponerse modo trolo en público, era innecesario. Para nada era personal, no me molestaba porque fueran ellos, me molestaba en general...
Simplemente llegué a casa, lo saludé rápidamente y me quedé casi hasta las tres de la mañana mirando el techo mientras meditaba y pensaba en estupideces poco probables por no decir imposibles.
Ahora mismo estaba concentrado en MI plan, no podía perder el tiempo pensando en Jungkook y Yoongi, debía enfocarme en Namjoon, en lo que seguía del plan.Estabamos a pocos días de su fiesta y aún no había evaluado qué ponerme. Si fuera el antiguo Jimin definitivamente hubiera usado mi campera holográfica pero...ya no era así. Las cosas habían cambiado para mí. Aunque me daban muchas ganas de estrenar esa campera nop, no puedo, Jimin emo, no te olvides.
Sinceramente, no sabía qué quería con Namjoon, no sabía si le iba a dar otra oportunidad. Solo estaba seguro de que eso no era amor.
El amor era algo difícil de conseguir, más en la adolescencia donde todos solo piensan en divertirse, experimentar.
Me preguntaba cuándo amaría de verdad, a veces pensaba que podía dar mucho cuando encontrara a la persona correcta, siendo sincero, yo Park Jimin era bastante sentimental...
A veces solo quería saltearme toda esta etapa y ver con quién estaría en el futuro, si sería alguien que aún no conozco o si las vueltas del destino me harían terminar casado con no sé, Taehyung?? Era algo loco pero no imposible, la vida es como una de esas calesitas que daban mil vueltas hasta llegar a un punto inesperado.Quizás aún no estaba listo para amar de verdad y listo, sería algo que descubriría con el tiempo.
Desperté a eso de las una de la tarde, mi mamá no estaba y faltaba una hora para entrar a clases.
¡¿UNA HORA?!
¿¿¿¿Se suponía que tenía que bañarme, cenar, ordenar, limpiar y tomar un bus que tardaba más de 15 minutos en llegar en solo una hora????
Me tiré en la cama No pasaría nada si faltaba, ¿verdad?
Pero ya me había perdido clases, no podía, era demasiado.
¡YOONGI! ¡EL PODRÍA LLEVARME Y LLEGARÍA A TIEMPO!
¿Cómo no lo pensé antes?
Me metí a la ducha tan rápido como pude, como siempre la música me acompañaba y presentía que hoy sería un muy buen día.
Aproveché las buenas vibras con una canción, porque era evidente que la música JAMÁS faltaba.
Cantaba "God is a Woman" como un desquiciado, ser mi vecino de seguro era una tortura.
Pero no me molestaba para nada torturar a Min Yoongi.
Salí de la ducha y busqué algo que pueda comer más tarde, lo único que encontré era una porción de pizza de la noche anterior en la heladera. Aún así la tomé y la puse en mi mochila envuelta en una servilleta de papel.
Agarré mis cosas, tenía unos jeans celestes, una musculosa amarilla y zapatillas con estampitas de colores cuando lo recordé.
Es cierto, soy emo ahora.
Rodé los ojos y volví a mi habitación, abrí el "cajón especial" donde solo había ropa oscura y me vestí.
Yoongi se veía más rockero, más como un emo simple. Cualquier jean negro con una camiseta del mismo color le venía bien.
ESTÁS LEYENDO
𝙩𝙚𝘢𝘤𝘩 𝙢𝘦 ! 𖥻 ݁ . ؛𝘺𝘰𝘰𝘯𝙢𝙞𝙣 𔘓
Fanfiction𖥻˖ ݁ . 𔘓 ؛𝘺𝘰𝘰𝘯𝙢𝙞𝙣 𓆸│𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈𝗓𝖺𝖽𝗈 𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗋𝖾𝖼𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗋𝗎𝗉𝗍𝗎𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 "𝖾𝗅 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗌𝗎𝗌 𝗌𝗎𝖾𝗇̃𝗈𝗌" 𝗒 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝗂𝖽𝗈 𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝖺𝗋 𝗌𝗎 𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗋 𝗋𝖾𝖼𝗎𝗋𝗋...