Esta historia tiene demasiadas segundas partes, Parte 2.

1.2K 176 43
                                    

Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi.

Corrí escaleras abajo con el celular en la mano, atrás mío un Jimin bastante enojado persiguiendome con sus piernas cortitas, era gracioso, parecía uno de esos gatitos paticortos en youtube.

Mamá lo había dejado entrar sin problema sin saber que en realidad el hijo de puta venía a castigarme por ponerme de perfil esa foto donde dormía y se le escapaba la baba, no entiendo que le veía de malo, para mí estaba hermoso

Pero bueno, al parecer el no lo creía porque llevaba 10 minutos corriendome por toda la casa mientras gritaba "BORRÁ ESO" "TE VOY A MATAR MIN YOONGI" había dicho eso tantas veces que creo que respondí "matame de amor" unas siete veces y contando.

Mi vieja abrió justo la puerta para mi suerte y casi me gano una puteada por estar a punto de chocarla y que se le caigan todas las verduras que traía de la verdulería de la esquina, aproveché y corrí por la calle mientras Jimin seguía persiguiendome, empezaba a cansarse el enanito

Llego un momento en el que me cansé tanto que estuve a punto de tirarme al piso, frené un ratito y sentí como alguien me tocaba diciendo "es tuya, lento" imposible que fuera Jimin porque su voz de pito no era taaaan de pito como esa, sumandole que estaba en frente mío teniendo un ataque de asma.

Me dí la vuelta para ver qué era, unos nenes jugaban a la "embopa" por las calles, como hacíamos con Jimin cuando recién se mudaba frente a mi casa y nos hacíamos amigos entre juegos como esos.

—¿Qué esperan viejitos? ¿Van a jugar?

—Porsupuesto que vamos a jugar, pero en equipos. Viejos contra chicos ¿les parece?—El nene asintió y Jimin y yo salimos a correrlos por toda la calle, cada vez que al fin lograbamos tocarlos nos la devolvían demasiado rápido, estos pendejos de mierda que ahora vienen recargadísimos de energía.

Terminamos con ellos ganando, transpiradísimos hasta el punto de mojar toda la remera y respirando como picaflor, otro día ibamos a tener tiempo para una revancha, ahora mismo estaba lindo para bañarse y dormir una siestita...

—Bueno, ustedes ganan pero no se terminó acá.

—Cuando quieran vuelven a perder, viejitos.—Dijo el nene riéndose, se parecía a mí de chico, bien odioso. Me caía bien.

Agarré a Jimin que estaba muriéndose en el piso y lo alcé como bolsa de papas, lo llevé a casa y busqué un poco de ropa y una toalla.

—Tomá, bañate. Después me baño yo y más tarde miramos alguna peli ¿querés?

Su cara estaba roja como tomate y no sabía si era por el cansancio o si era porque según él """no estaba acostumbrado a la amabilidad ajena""" pero sin decir nada agarró lo que le dí y se entró a bañar, yo lo esperaba abajo mientras preparaba algo para comer juntos.

Terminó bastante rápido, cuando salió vestía todo de negro, me había acostumbrado a verlo de ese color últimamente y por mucho que lo amara, me gustaba más mi Jiminnie, el que usaba ropas de colores que parecían vomitadas por unicornios drogados.

𝙩𝙚𝘢𝘤𝘩 𝙢𝘦 ! 𖥻 ݁ . ؛𝘺𝘰𝘰𝘯𝙢𝙞𝙣 𔘓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora