Por un lado, Jimin, Yoongi y Taehyung (que de nuevo era castigado injustamente por culpa del primero) intentaban no dormirse en aquella aburrida clase en detención.
Porque sí, el profesor no se dignaba a explicar, a dar algún trabajo o consigna, solo se sentaba junto a su libro a leer, completamente en su mundo.
Pero justo cuando Yoongi intentó dormir por el hecho de que no estaban haciendo nada, el hombre de quizás unos cuarenta años, alto y con un bigote un poco peculiar, le lanzó un pequeño bollito de papel sin despegar un ojo de su libro el cual leía como si se tratara de lo más entretenido en la faz de la tierra.
Yoongi miró boquiabierto el pequeño papel, tirando una que otra puteadita en voz baja y siendo callado por un pequeño Jimin iluso que seguía creyendo que aquel hombre podría escucharlo cuando parecía que estaba en otra dimensión.
Por otro lado, Jungkook se encontraba aburrido en clase, se preguntaba por qué, nunca antes se había sentido así, jamás desde antes de conocer al desastre en persona.
Yoongi.
¿Dónde estaba Yoongi? El muy desgraciado nunca faltaba a clase, amaba ser un dolor en el culo para los profesores que ya no sabían qué carajo hacer con él, evidentemente detención era solo otra forma de divertirse para el de cabello gris.
—¿Viste a Yoongi?—le preguntó a Yugyeom, quien lo miró con confusión.
—Jeon. Silencio.—Advirtió la profesora de espaldas mientras escribía, sabiendo quienes eran los alumnos que le causaban problemas, Jungkook y Yoongi tenían que sentarse todos los días justo donde ella pudiera verlos perfectamente, al frente.
—Bajito...piercings, tatuajes, pelo gris. Ahora que lo pienso, no es alguien que pueda perderse facilmente...
—Jeon, última advertencia.
—Jungkook, sé quién es, se sienta con vos todos los días. No sé donde está pero conociendolo, si no es en clase es en detención.
—Seguramente está con el Jimin ese...qué conchudo ya me reemplazó...
—Jeon seguí así y t-
—¡Voy al baño profe!—dijo antes de correr con sus cosas fuera de la clase, dejandolos a todos confundidos.
Namjoon, quien se sentaba en la fila justo al lado de Yugyeom había escuchado toda la conversación, también había oído de Jimin, le intrigaba más que nunca, tanto que se creía incapaz de poder esperar al recreo para verlo.
Impaciente, pensó en una idea para poder verlo lo más rápido posible.
Si es verdad que Jimin estaba en detención, no era tan difícil ¿no? solo tenía que hacer algo malo para ir con él.
El problema era que Namjoon jamás había hecho algo malo en clase,es más, se creía incapaz de quebrantar hasta al más insignificante ser.
Quizás era diferente con sus amigos, podía hacer las más grandes locuras, más cuando estaba con su equipo. Pero debía mantener esa imagen de chico bueno con los profesores, ganarselos para cuando necesitara de sus beneficios como capitán del equipo ganador, generalmente era más tiempo para dar los exámenes y en el mejor de los casos una que otra nota regalada. Nada más que eso.
Lo pensó bien ¿qué valía más la pena? ¿sus beneficios o Jimin?
Era obvio que sus beneficios, Namjoon era el típico egoísta que tenía sus cosas por encima de todo.
Pero también era demasiado curioso e impaciente, y eso hizo que perdiera el control e hiciera una locura, o bueno, al menos en su cabeza.
Tres de la tarde, un silencio infernal en una de las tantas clases aburridas de último año Kim Namjoon se levantó de su lugar atrayendo la mirada de todos.
ESTÁS LEYENDO
𝙩𝙚𝘢𝘤𝘩 𝙢𝘦 ! 𖥻 ݁ . ؛𝘺𝘰𝘰𝘯𝙢𝙞𝙣 𔘓
Fanfiction𖥻˖ ݁ . 𔘓 ؛𝘺𝘰𝘰𝘯𝙢𝙞𝙣 𓆸│𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈𝗓𝖺𝖽𝗈 𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗋𝖾𝖼𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗋𝗎𝗉𝗍𝗎𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 "𝖾𝗅 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗌𝗎𝗌 𝗌𝗎𝖾𝗇̃𝗈𝗌" 𝗒 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝗂𝖽𝗈 𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝖺𝗋 𝗌𝗎 𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗋 𝗋𝖾𝖼𝗎𝗋𝗋...