Capítulo 25: ¿Qué pasaría si...?

1.3K 157 71
                                    

Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi.

Jimin y yo dejamos a Taehyung en la camilla, Jungkook estaba como loco explicandole a la chica de enfermería que era mala idea llamar a la mamá de Taehyung.

Por lo que tenía entendido, la mujer era una clase de bruja sobreprotectora y controladora, viendolo desde cualquier punto, era mala idea y era aún peor
sabiendo que cuando llegue encontraría a su hijo al cuidado de una enfermera que no tiene idea de qué hacer, tres emos y un drogadicto.

—Supongo que es decisión del director, le voy a informar sobre la situación y veremos qué decide.

Dicho eso, se fué y nos dejó a los cinco boludos,uno inconsciente, y mientras planeabamos qué hacer si decidían llamar a la mamá de Taehyung.

—¿Tan hija de puta es?

—No tenés IDEA.—Jimin se comía las uñas, en cualquier momento se sacaba un pedazo de dedo, lo frené.

—Tranquilos, algo se nos va a ocurrir para que no castiguen a Tete por los próximos cinco años de su vida

—¿Y qué pasaría si...?—Los tres nos dimos vuelta a mirar a Hoseok que hablaba mientras jugaba con unos guantes y un tapabocas de los enfermeros, ¿por qué se equipaban tanto? Ni que fueran a hacer una cirugía en el colegio.

—¿Qué pasaría si nos escapamos con Tete?

Todos lo miramos con el ceño fruncido, era una idea totalmente descabellada, pero era la mejor opción hasta ahora.

—Bueno...no es una mala idea pero es MUY pero muy arriesgado, estamos hablando de escaparnos del COLEGIO.
—Digamos que ya lo hicimos antes...

—Nos fuimos antes de entrar, es distinto ahora que ya estamos adentro, es como encerrarte en una caja y después tener que salir.

—Bueno pero...¿qué pasaría si les digo que tengo una idea para distraerlos mientras nos escapamos...?

—¿Y qué vamos a hacer?, ¿jugar a la mancha mientras dos se escapan con un Tete inconsciente? No hay manera de no involucrarnos en la cagada

—...Y....¿qué pasaría si...?—Me acerqué a Jimin mientras Hoseok dudaba de lo que estaba a punto de decir.

—Dijo "qué pasaría" como cinco veces seguidas, alguna macana se trae. Miralo está nervioso, seguro nos termina diciendo que tiene afuera a alguna tropa nazi o a un grupo de fanáticas de alguna boyband del momento lista para atacar.—Susurré, Jimin pasó de estar preocupado a cagarse de risa y Hoseok continuó hablando después de buscar su mochila y agarrarla fuerte, se veía como un nene a punto de recibir una puteada

—¿Qué pasaría si les digo que tengo fuegos artificiales en la mochila?

—¿FUE QUÉ?—Preguntó una voz a nuestras espaldas, Taehyung se había despertado y vuelto a desmayar.

𝙩𝙚𝘢𝘤𝘩 𝙢𝘦 ! 𖥻 ݁ . ؛𝘺𝘰𝘰𝘯𝙢𝙞𝙣 𔘓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora