Capítulo 38: ¡Guerra de nietos!

348 42 3
                                    

-¡ESO YOONGI! ¡DALE CON LA SILLA!

-¡EN SERIO LES VOY A DAR CON LA SILLA MANGA DE FORROS ROBA ABUELAS!

-¡EN SERIO LES VOY A DAR CON LA SILLA MANGA DE FORROS ROBA ABUELAS!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Horas Antes.

-Uuuuy dios, no puede ser que me duela tanto la cabeza ¡que se termine ya esta tortura! por favorrrr

-Tomá mi amor, acá te traje tu tafirol. Así se te pasa un poco el dolor de cabecita.-dijo Yoongi dándole un beso en la frente al menor. "Estás calentito ¿Te duele mucho?" Preguntó en un susurro y eso mató de ternura al pelinaranja, Yoongi podía ser demasiado lindo con él a veces y eso le encantaba.

-Con tus mimos siento que ya no me duele nada, podrías dejar sin trabajo a ese tal tafirol.-dijo Jimin y Yoongi soltó una carcajada, después lo abrazó por la cintura y escondió su cara en la espalda del menor.

Ambos estaban solos en la cocina desayunando, Yuna y Chris aún no despertaban, la combinación entre droga, alcohol y vejez les había pegado tanto como para dejarlos al menos tres días inconscientes.

-¿Qué pasa que estás tan tierno hoy? pareces un perrito cuando se porta mal. ¿A caso te portaste mal? ¿hiciste alguna travesura cachorrito?-preguntó Jimin y sintió como la cabeza de Yoongi se movía de un lado para el otro en su espalda, negando.

-Solo tenía ganas de darte mimos. Anoche te dormiste tan de repente que no pude decirte "te amo, buenas noches."

-A veces creo que el bebé sos vos, te amo, buenos días.-Dijo Jimin tocando con el dedo índice la punta de su nariz con ternura, pasándole su taza de café ya lista al mayor, quien se levantó y se acomodó recostandose sobre la encimera de la cocina junto a su novio.

-Huele bien, y sabe mucho mejor. Tu café es el mejor, por eso me gusta que vos lo hagas, a mí siempre me queda aguado.-Jimin rió y acarició los cabellos menta del mayor.

-La abuela Chu me enseñó unos tips para que eso no pase. LA ABUELA CHU, ¡ES VERDAD!-Dijo Jimin alarmado, recordando su conversación de anoche con la mujer mayor y sacudiendo a Yoongi quien lo miraba con los ojos como platos.

-¿Que pasó con la abuela Chu que te alteró tanto? digo, es una señora bastante mayor que vive sola ... digamos que no puede hacer mucho revuelo en su casa ¿No?

-El problema no es ella, ella está bien pero ...-Jimin bajó la cabeza y jugó con su taza pasando el dedo índice por el borde, de repente imaginó la casa de la abuela Chu vacía, sus flores sin regar y sus ventanas cerradas y se le fué todo rastro alguno de apetito.
Yoongi no era tonto, sabía que algo andaba mal, cuando Jimin se quedaba callado era porque algo malo pasaba, el bajito era bastante parlanchín en su vida cotidiana, lo suficiente como para que sus silencios dijeran lo suficiente: estaba pensando de más.

Yoongi lo rodeó con una mano y subió su cabecita posicionando un dedo índice en su mentón, Jimin alzó la vista y pequeñas lágrimas se escapaban de sus achinados ojos.

𝙩𝙚𝘢𝘤𝘩 𝙢𝘦 ! 𖥻 ݁ . ؛𝘺𝘰𝘰𝘯𝙢𝙞𝙣 𔘓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora