Capitulo 36: Te invito a mi cumple el día...a las...hs ¡No faltes!

427 53 22
                                    

Jimin miró con confusión la ridícula invitación infantil que había hecho su mamá, esbozó una falsa sonrisa y agregó un "¡Qué linda!" para que no se sintiera mal. La mujer había traído una caja llena de esas invitaciones, ya se iba a llevar una gran desilusión cuando supiera que por su lado habían solo cinco invitados, sería demasiado decirle que era raro tener una invitación de cumpleaños con los vengadores peleando contra lo que parecían ser superhéroes de DC en un fondo de galaxia.

—¿Y? ¿qué te parece la idea?

—¿Qué idea?
Perdón, me distraje mirando a detalle los souvenirs de capitán América ¿no te parece demasiado ma?

—¿Demasiado? cumplís 18!! eso me parece demasiado, amerita una gran fiesta.

—Pero solo tengo cinco invitados, además no sé si les agrade mucho la idea de saltar en el pelotero y reventar la piñata, ya sé que esto va a sonar duro pero, ya pasamos esa etapa ma...

La mamá de Jimin puso una mano en su pecho ofendida mientras hacía un gesto exagerado de dolor, como si le hubiesen estrujado el corazón con una fuerza sobrenatural.

—Ya, seamos sinceros. Sé que es infantil, no pienses que soy una de esas mamás que no pueden ver crecer a sus pichones..—Jimin la miró con una ceja alzada y su mamá bufó—Okey, bien, sí lo soy pero no fue en lo que pensé cuando compré las cosas, se me hizo que sería divertido para ustedes revivir una última vez el espíritu de los cumpleañitos. Ya sabés, ese que tienen todos los nenes que ven un pelotero y rápidamente se convierten en animalitos inquietos que no paran de correr y comer. Además yo creo que tus amigos lo van a disfrutar muchísimo, confía en mí.

—Bueno.. viéndolo así, puede que empiece a agradarme un poco más la idea, no es nada personal, sabés que no soy de festejar mis cumpleaños, me acordé solamente de que era ésta noche por Yoongi que literalmente me dijo cuántas horas, minutos y segundos faltaban para mí cumpleaños como si fuera algo taaan especial.—La mamá de Jimin sonrió y revolvió su cabello naranja con ternura.

—Vas a ver qué este año sí va a ser especial.

Jimin asintio con una sonrisa, en ese mismo instante Yoongi entró por la puerta de su casa, su mamá se había tomado el trabajo de hacerle una copia de la llave de su casa sólo para él, así que sí, Yoongi prácticamente vivía en casa de Jimin, una que otras veces pasaban sus días y noches en la casa de enfrente con la señora Min, pero Yoongi siempre decía que "prefería la casa de Jimin porque le daba vibras alegres" Jimin se preguntó en qué momento su novio se había vuelto tan adorablemente maricon.

—¡Hola familia!

—¡Hola Yoon! ¿Cómo está tu mamá? Me enteré de que tuvo que ir al hospital ayer.

—Ahh sí, fue un pequeño sustito nada más. Estaba intentando matar una araña en el techo y se dió la cabeza con el ventilador, nada grave, ya está en casa, con 3 puntos.—Jimin miró a su mamá con preocupación y ambos volvieron a mirar a Yoongi, quien hablaba como si nada.

—Bueno..espero que se mejore ¡le mandamos buenas energías! ¿no Jimin?

—¡Sí! Las mejores, es más, ahora me voy a cruzar a llevarle las golosinas y la torta del cumple.—Dijo Jimin y entonces Yoongi se percató de que estaban a horas de celebrar el cumpleaños de su novio.

—¡Es verdad! ¿cómo va todo? ¿ya alquilaron el pelotero?

—¡Sí! llamé ayer en la tarde y lo reservé, también pedí el toro mecánico, era una promoción 2x1.—Dijo la mamá de Jimin y entonces el menor supo que perdió a su novio en aquella conversación, estuvieron al menos quince minutos conversando sobre el cumpleaños de Jimin, Yoongi veía con atención todo lo que su suegra había preparado, desde las invitaciones hasta las bolsitas, los dos estaban más emocionados que nunca.

Dejaron de hablar como dos nenes chiquitos que nunca habían ido a ningún cumple cuando Chris llegó, Jimin le agradeció aquello a su padrastro (quien oficialmente se había ganado aquel título hace una semana)

—¿Y? ¿no te emociona recibir tu cumpleaños mi amor?—preguntó Yoongi besando la frente del menor, Jimin lo tomó de la mano y subieron las escaleras para ir a la habitación.

—Sí me emociona pero...es que no me parecen la gran cosa ¿por qué son tan importantes los cumpleaños? no tienen nada de especial. Es sólo un año más y ya.—Yoongi sonrió y volvió a besar a su novio.

—No lo es, te vas a dar cuenta ésta noche, en el preciso momento en el que soples las velitas y veas a todos los que te apreciamos a tu alrededor, vas a ver qué éste año sí va a ser especial.—Jimin rodó los ojos, era la segunda vez en el día que escuchaba aquello, los cumpleaños para él seguían sin tener algo especial.

—Bueno a ver, te quiero ver feliz en tu pre-cumple.— Y dicho eso empezó a hacerle cosquillas por todo el cuerpo, con uno que otro beso de por medio (y también uno que otro golpecito de parte de Jimin) y la mañana se les fué en eso, hasta que llegó la hora de la comida. La mamá de Jimin había hecho unos exquisitos canelones que todos disfrutaron, una vez que terminaron Yoongi se ofreció a lavar los platos, Chris sacó la mesa y Jimin ayudó a su mamá a preparar todo para la gran fiesta, los invitados empezarían a llegar a la tarde.

Jimin estaba a horas de descubrir la magia de los cumpleaños, sólo que no se lo creía.

Por otro lado, Yoongi, Taehyung, Jungkook, Hoseok y Seokjin le tenían preparada una gran sorpresa que lo dejaría con los pelitos de punta.

Definitivamente éste sería un cumpleaños diferente, un cumpleaños especial.

—¿Se supone que éstas son las invitaciones para que todos vengan hoy?—preguntó Chris y los cuatro se miraron con los ojos como platos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Se supone que éstas son las invitaciones para que todos vengan hoy?—preguntó Chris y los cuatro se miraron con los ojos como platos.

—Jimin busca tu casco, vamos a salir a repartir tus invitaciones.—Y qué mejor idea que esa había tenido Yoongi, considerando que Seokjin y unas cuantas tías de Jimin vivían a las afueras de la ciudad, por no decir "en la loma del ocote" como usualmente decía su mamá.

Iba a ser un viaje bastante largo... en lo primero que pensó Jimin fue en la nafta que iban a necesitar y que para colmo no estaba para nada barata.

Después de romper el chanchito y llevarse mil monedas que tenía guardadas desde hace años (con unos cuantos pares de billetes) Jimin fue con Yoongi, y los tortolitos emprendieron su tan costoso viaje, misión uno: entrega de invitaciones.

Después de romper el chanchito y llevarse mil monedas que tenía guardadas desde hace años (con unos cuantos pares de billetes) Jimin fue con Yoongi, y los tortolitos emprendieron su tan costoso viaje, misión uno: entrega de invitaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙩𝙚𝘢𝘤𝘩 𝙢𝘦 ! 𖥻 ݁ . ؛𝘺𝘰𝘰𝘯𝙢𝙞𝙣 𔘓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora