Capítulo 9: Status Quo.

1.9K 255 107
                                    

Jimin.

Salí al recreo y supe que en la entrada no tuve tiempo de notar las miradas curiosas sobre mí gracias a que llegué tarde y me mandaron directo a detención.

Excelente, ahora todos me miran.

No era alguien a quien le gustara ser invisible o cosas como esas, pero simplemente era incómodo porque la gente no solo me miraba sin disimulo, me apuntaban y hablaban como si no estuviera justo frente a ellos.

Hola, estoy caminando frente a ustedes SÍ soy al que apuntan me teñí el cabello y me hice piercings y tatuajes ¿¿¿¿algo más????

Me sentía como Gabriela Montez caminando por la cafetería justo después de la audición.

No le dí mucha importancia y me fuí a la cafetería sin dar más vueltas. Ví a Taehyung hablando con Hoseok.

Vestían remeras de muchos colores y entonces me miré a mí mismo.

Remera, jeans y botas negras.

Quizás era demasiado...

—¡Hola Jimin! ¿te gustan?—Taehyung se señaló a sí mismo y después a Hobi.—Nosotros las pintamos, ¿querés que te hagamos una?

—Yo....no creo que cumpla con el estereotipo de chico m-

—¿¡¿¡¿¡Jimin?!?¡?¡ ¿¿¿qué te hiciste???

—¿Podemos saltarnos esta parte?

Hoseok me analizaba de pies a cabeza mirándome tanto de frente como de espaldas.

—Cerrá la boca, hay moscas.

—¡¿Y mi Jiminnie?!

-—Lo sé....es difícil verlos crecer...—agregó Taehyung y rodé los ojos.

—SHHH van a arruinar mi plan, ya van a ver. Empieza a funcionar. Solo necesit-

Iba a seguir hablando hasta que alguien me agarró del cuello de la camiseta.

—¿Qué hacés?

—Estoy con mis amigos...duh

—No Jimin, no entendés. Tenés que respetar el..—y entonces un foquito se prendió sobre mi cabeza como en los dibujitos animados que miraba de chico.

—Status Quo...—Interrumpí.

—¿Qué? Iba a decir círculo social...

—Tenés razón, no puedo verme así todo emo alternativo y al mismo tiempo ser un maricón aficionado por las películas de disney que llora con videos de gatos y actuar como si mi vida fuera de colores siii princesas y animales mágicos que hablan con voz chillona... tengo que actuar como...

—Como yo, sí.

—Como un enano gruñón y forro caracúlico que parece enojado todo el tiempo....

—Bueno calmate, te estás pasando...

Jimin frunció las cejas con fuerza.

—¿Así me veo enojado? obvio que sí, no respondas. Necesito que vos y tus amigos se sienten conmigo y mis amigos ¡solo somos tres! hay muuucho lugar de sobra y es un cómodo lugar...

Para cuando volteé, Yoongi y Jungkook ya se habían sentado junto a Hoseok y Taehyung.

Eso fué fácil...

Los dos mencionados observaban a los hombres de negro demasiado asombrados.

—¿Ji...min?

—¡BIENVENIDOS A NUESTRA MESA! ¿Y si encontramos un tema en común para debatir? ¡por ejemplo! ¿vieron al nuevo campeón del lol?

𝙩𝙚𝘢𝘤𝘩 𝙢𝘦 ! 𖥻 ݁ . ؛𝘺𝘰𝘰𝘯𝙢𝙞𝙣 𔘓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora