Piloto.
Gee, estaba pensando en que, cuando vayamos al baile podríamos usar algo que conviene o..
-¿De que hablas? Yo no voy a ir al baile contigo. - le interrumpió Gerard.
-¿Qué? ¿No hablas enserió, o si? - preguntó Frank riendo un poco como si de una broma se tratase
-Estoy hablando muy enserió, además, ya invité a alguien. -respondió en un tono firme.
-¿Que mierda te pasa Gerard? Se supone que eres mi maldito novio. -vociferó Frank.
Gerard lo miró y entró un poco en razón meditando en lo que había dicho antes.
-Frankie, yo invite a Stacy, es lo que todos esperaban que hicie-
-¡Me importa una mierda lo que quieran los demás! ¿¡Que diablos sucede contigo!? ademas, ¿Tenía que ser a Stacy? Ella es una maldita perra, siempre está molestandome.
-No podemos estar juntos en público y lo sabes, mucho menos en la universidad. -argumentó el pelirrojo.
-¿Sabes que? -tomó sus cosas y las metió a su bolso. -Me importa una mierda lo que digas, ya estoy harto de todo esto, yo me largo. -tiró la mochila a su hombro y camino en dirección a la puerta de la habitación.
-Frankie.. --dijo Gerard su nombre intentando abrazarlo u al menos tomar su mano para que este no se fuera pero su carente esfuerzo fue en vano, no pudo detenerlo.
Frank salió de la habitación tropezando en el camino con Mikey pero estaba tan molesto ni siquiera pudo pensar en hablarle.
-¿Le pasa algo a Frank? Acabo de verlo bajar las escaleras y ni siquiera me saludó. -preguntó Mikey entrando a la habitación que compartía con su hermano mayor.
-Solo está molesto. -respondió Gerard.
-¿Que hiciste ahora? -preguntó el menor.
-¿Por qué yo siempre tengo que ser el malo? No le hice nada, estará bien, ya se le pasará. Creeme, es solo una rabieta.
-¿Y por qué no lo buscas?
-Vendrán mis compañeros de estudio en un rato y no quiero que me vean con él, sería raro. -espetó.
-¿Y entonces que hacía él aquí? ¿Para que lo trajiste? Gerard, eres un maldito estúpido. ¿Sabías? -regañó.
-Deja de meterte en mi vida Mikey. No es tu problema, ¿No tienes algo que hacer? ¿Estudiar, ver telenovelas con mamá o algo por el estilo? -preguntó con sorna. Mikey negó.
-Es solo que, me agrada Frank. No lo arruines como lo haces con todo lo bueno que tienes.. -suspiró.
-¿Tu también te pondrás en mi contra? Se acabó Mikey, sal de aquí. Tengo una reputación que mantener y no voy a joder todo por un capricho de Frank. -Le señaló la salida.
-Lo que tu digas, Idiota. -murmuró el menor.
-¿Dijiste algo?
-Nada, olvídalo. -musitó saliendo de la habitación.
-Buenas noches, y lo siento ¿si? -suspiró. -Solo, no te metas en mis problemas, puedo manejarlos solo. -explicó un poco alto para que su hermano pudiera escucharlo.
ESTÁS LEYENDO
Homeless || Frerard
FanfictionHistoria que comencé a subir en Facebook como un corto pero les gustó así que continúe, ahora la subiré aquí porque Facebook ya me borro un capítulo que no puede recuperar y tengo miedo:c 💔💖