Luego de entrar al bar fui detrás de Frank a saludar a Marilyn y las chicas, como siempre el ambiente era tan reconfortante y familiar, las chicas apretaban las mejillas de Frank, lo abrazaban y el lucia tan pequeño frente a ellas que ya de por sí eran más altas que yo y usando botas altas ¡Joder! Ellas eran tan fabulosas. Como ya lo dije es ambiente era bueno pero la actitud de Alex de esta noche me había dejado algo confundido y triste, yo quería tener a mi mejor amigo conmigo e imaginaba como sería poder disfrutar junto a él y Frank pero me temo que eso era tan poco probable.
-Gee, ¿te pasa algo?- pregunto Frank Observándome.
-En realidad me gustaría hablar contigo un rato afuera.-respondí.
Tomamos un par de cervezas, tome la mano de Frank y salimos por la parte de atrás.
-¿Quieres fumar algo?- pregunte.
-¿Un porrito?
-¿Porque no?-dije sonriendo.
Nos sentamos en la acera luego de armar los porros, ya estaba un poco ebrio pero si, necesitaba drogarme ya que el día de hoy no lo había hecho y comenzaba a darme algo de ansiedad. Frank encendió su cigarrillo y luego el mío para pronto comenzar a fumar.-¿Y? ¿Qué te sucede? -pregunto Frank.
-Sonara estúpido..
-Solo dilo amor.. quiero que está sea una buena noche para ti y no podré ayudarte si no hablas conmigo..
- Me siento algo mal por Alex y Stacy..
- No te lo dije pero lo que hiciste por mi hoy fue increíble.. jamás me lo hubiese imaginando, pase tantas humillaciones de parte de ella que realmente me sentí reconfortado y la verdad.. importante.. Ya sabes, como en primer plano.-dijo mirándome mientras fumaba.
-¿Era lo que querías no?-pregunté sonriendo.
-Realmente si..-dijo de la misma manera.
-Siento que no volverán a hablarme, me asusta un poco, a veces puedo parecer rudo, neutro, como que nada me lástima, parecer todo un hijo de p%ta.. pero la verdad que si me importa todo lo que digan y piensen de mi y más si se trata de mis amigos..
-Gee, créeme que te conozco muy bien..- dijo.- a veces puedes ser un imbécil pero no eres malo en realidad eres una persona increíble..- agrego tocando mi rostro con mi mano que estaba tan suave.
-Tu eres increíble..- dije mirándolo luego de expulsar el humo del cigarrillo.-¿Te dije que los padres ya lo saben?-pregunte.
-¿De que hablas?
-De nosotros, que soy gay..
-¿¡Que!? Y.. ¿cómo se enteraron?
-Nos vieron está mañana y bueno, paso lo que menos esperaba..
-Ahora entiendo todo..
Ambos reímos.
-Ahora podremos tener un poco más de libertad al menos en mi casa..- dije.
-Quisiera poder decirte que estoy preparado para decirle a mis padres pero no lo estoy..
-Te entiendo Frankie, sólo hazlo a tu tiempo ¿si?
-Gracias- dijo sonriendo.-¿hay algo más que quiera a decirme?- pregunto.
- No, no, me gustaría intentar olvidarlo y pasar una buena noche, no hay que deprimirnos hoy..-respondí sonriendo.
-Claro.- dijo de la misma manera.-ahora, creo que hay que entrar ya porque Mikey y Ray están solos en un bar gay por primera vez y quien sabe que estén haciendo.-agrego Frank soltando una pequeña carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Homeless || Frerard
FanfictionHistoria que comencé a subir en Facebook como un corto pero les gustó así que continúe, ahora la subiré aquí porque Facebook ya me borro un capítulo que no puede recuperar y tengo miedo:c 💔💖