Como todo comenzó.
Era la mañana del primer día de universidad de Frank Anthony lero Jr y comenzaba a hacerse tarde para la respectiva hora de entrada a su primera clase. Frank tomó su celular, pudo ver que su mejor amigo Raymond le había enviado un mensaje.
《Pq tardas tanto? Voy a llegar tarde.》
《Estoy recogiendo mis cosas, Ray. puedes irte si quieres.》
《No quería que llegaras solo pero bueno, nos vemos allá.》
《¿Cuál es el problema? 》
《La gente ahí puede ser cruel a veces.》
《Sé defenderme, no soy estúpido.》
《Bien, entonces me buscas en el receso.》
《Vale.》
Frank recogió sus cosas para ir a su primer día en la nueva universidad, no conocía a nadie allí, ni en la zona donde vivía ya que hacía poco se había mudado. Solo conocía a Ray quien había sido su amigo desde hacia un par de años y ahora asistirían a la misma universidad gracias a que había pasado el examen de conducta en la secundaria.
Caminó hasta que llegó a la gran escuela, era una universidad de artes.
Al entrar al campus notó como todos le observaban ya que no le habían visto por alli antes.
—¿Y ese quien es? Jamás lo había visto. —mencionó Alex, una de las personalidades de la u.
—Creo que es el chico nuevo, el que viene de una escuela militar sólo para varones.
—¿Tu como lo sabes, Stacy? —preguntó Gerard, su amigo.
—Mi papi me lo dijo. —mencionó arrogante.
—Iré a saludarlo. —dijo Alex.
Frank estaba parado en la entrada cuando pudo notar que alguien venía hacia él.
—¡Hey, enano! —exclamó Alex al acercarse.
—¿Me hablas a mi? —preguntó Frank volteando a verlo.
—¿Ves a alguien más? —interrogó Alex de vuelta. Frank negó.
—Así que vienes de una escuela sólo para varones.. ¿eh? Espero no te cueste adaptarte a las chicas, puede ser extraño cuando solo estás acostumbrado a estar rodeado por penes.
—¿Que quieres decir? ¿Te conozco o algo parecido? —preguntó Frank observandole.
—¡Gracias a Dios, no! —se burló mientras lo observaba desde arriba ya que el chico nuevo era mucho más bajo que él.
—¿Entonces para qué me hablas? —volvió y preguntó Frank.
—Tranquilo enano, no querrás ganar enemigos tan rápido aquí.. —espetó Alex retándolo con la mirada.
—¿Esto es una escuela o un maldito centro penitenciario? —preguntó con sorna. —Lárgate antes de que te parta el puto hocico, simio idiota. —masculló Frank acercándose a él para mirarlo a los ojos.
"no te tengo miedo." Fue lo que pensó.
Justo cuando estaban a punto de acudir a los golpes en la entrada de la univercidad fue salvado el primer día de Frank.
—Ya basta, Alex. Vete de aquí o te golpeare yo mismo. Advirtió Gerard acercándose a separarlos.
—Gerard no te metas.. —masculló Alex sin dejar de observar a Frank. —Solo quiero divertirme un rato. —argumentó.
ESTÁS LEYENDO
Homeless || Frerard
FanfictionHistoria que comencé a subir en Facebook como un corto pero les gustó así que continúe, ahora la subiré aquí porque Facebook ya me borro un capítulo que no puede recuperar y tengo miedo:c 💔💖