14- 𝐔𝐧𝐝𝐞𝐫𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝 𝐦𝐞

102 25 25
                                    

-¡Frank!- vociferó Jenny al verlo a lo lejos llegar a la escuela.

Sin decir una palabra poco a poco se acercó a ella con la cabeza baja, traía lentes oscuros y su cabeza tapada con gorro y capucha.

-Frankie..- dijo al verlo más de cerca.- ¿q-que te paso?-preguntó tocando su rostro e intentando ver debajo de los lentes que traía.

-Necesito tu teléfono..- dijo sin subir la cabeza.

-¿!Dime que te pasó!? ¿¡porque tienes tantos moretones en tu rostro!? ¿te peleaste con alguien?-preguntaba y preguntaba.

-Jen, por favor.. sólo dame tu teléfono..- dijo con un tono quebrado.

-Toma, sólo déjame mirarte bien ¿si? Tal vez necesitas curas o algo por el estilo..- dijo luego de darle el celular.

-Mi padre me golpeó.. -dijo Frank al notar que Jenny le había bajado un poco aquellos lentes oscuros.-no diré más al menos por ahora..-agrego mientras intentaba llamar a alguien por teléfono.

-¿Hola?

-Hola.. Gee soy yo, Frankie..- dijo intentando ocultar su voz quebrada.

- Frank te estuve llamando toda la noche, ¿dónde estabas?

-¿Estas bien?-pregunto Frank ignorando su pregunta.

-Si, Estoy bien ¿tu que tienes? ¿paso algo?-preguntó preocupado al escuchar su tono de voz quebrada .

-Si..- dijo sin poder contener el llanto.-¿puedes venir a la Universidad? Sólo si puedes un rato..- dijo limpiando sus lágrimas.

-Claro Frankie, enseguida voy..

-Date prisa, te estaré esperando en el estacionamiento de enfrente..- dijo para finalmente colgar.

-¿No entradas a clases?- pregunto Jenny.

- No entraré a ninguna clase, sólo vine para poder hablar con Gerard.. - dijo entre el llanto que quería ocultar.

- Frank necesito que me digas porque te hizo esto.. ¿A caso se enteró de..?

-Si, lo sabe todo..

-Oh Frankie.-dijo acercándolo a ella para abrazarlo.-Todo estará bien, sin importar lo que pase yo estaré aquí para ti..- dijo haciendo aún más fuerte el abrazo.

-¡Y lo peor de todo es que soy demasiado cobarde para enfrentarlo!- dijo mientras soltaba lágrimas de a poco a causa de la rabia.

-Frankie, ahora tengo que entrar a clases pero si necesitas que me quede contigo puedo faltar a las clases que sea cariño..

- No, no dejaré que faltes a clases por mi. Gerard debe estar por llegar y quisiera hablar a solas con el..-dijo mirándola mientras sostenía su mano y las uñas de ambos estaban perfectamente combinadas de un rosa Barbie.-Prometo que te contaré todo mañana..-agrego.

- Bien. Si necesitas algo ya sabes mi número..- dijo regalándole una sonrisa, un tierno beso en la mejilla y finalmente un fuerte abrazo para entrar e ir a clases.

Frank se dirigió al estacionamiento y allí se sentó a esperar a su novio que tras pasar 10 a 15 minutos estaba estacionando el auto.

-Fr-¡¡Frankie!! ¿¡que te pasó amor!?-preguntó al bajar del auto tan rápido como pudo mientras veía a su novio acercarse con su hermoso rostro hecho un desastre.-¿¡Quien te hizo esto!?- agrego acercándose a un más para tocar su rostro con ambas manos y mirarlo mejor ahora que este ya no traía los lentes oscuros.

-Fue mi papá, Gee quiero irme de esa casa, sácame de ahí por favor, ayúdame.-dijo rompiendo nuevamente en llanto y sin pensarlo abrazando tan fuerte como pudo a su novio.-El lo sabe Gee, ya sabe sobre nosotros y por eso me golpeó y volver a hacerlo si no salgo de ahí.. -continuó llorando.

Homeless || Frerard Donde viven las historias. Descúbrelo ahora